domingo, abril 05, 2009

PREMIO "YO EDUCAR"



Este premio me lo dio en su día Amaya del blog http://garachicoenclave.blogspot.com/ con todo su cariño. Pero la creadora de este premio Rosa aka Yaz cuyo blog es http://maestros-espa.blogspot.com/ puso una regla, EL PREMIO NO ES TRANSFERIBLE ya que es exclusivo de este blog para el tuyo,y será otorgado (únicamente por esta servidora)a medida que vaya visitando sus blogs.

Por casualidad de mi curiosidad de leer otros blog, encontré el de Rosa aka Yaz, y leí la entrada , dandome cuenta que tenia un premio cuyo requisitos no cumplía http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html, le deje un comentario, y los pocos día cual es mi sorpresa que me lo vuelva conceder, dejandome un comentario precioso http://soygins.blogspot.com/2009/03/preparativos-y-propuestas-para-este-ano.html.

Ella en su blog dice de este. T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés. Este es el primer blog al que quiero otorgar el premio "Yo amo educar" en esta categoría pues es un blog completísimo y sumamente educativo, aunque está hecho, no por un(a) maestro(a), sino por una madre cuyo hijo padece autismo. Isabel, créeme que es mucho lo que necesito aprender y tú y tu niño son instrumentos muy especiales para lograrlo. (31/marzo/09)

MIL GRACIAS , ROSA AKA YAZ.

1 comentario:

Esther dijo...

Enhorabuena Isabel, te mereces este y mil premios mas.

Muchos besos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...