lunes, junio 01, 2009

POQUITO TIEMPO



Primero quiero pedir perdón por no visitar vuestros blogs todo lo que me gustaría, es que durante unos meses voy a tener poquito tiempo, y como mucho me da tiempo visitar un par de ello, no puedo seguir, me quedo dormida.

Llevo un par de semana arrastrando un resfriado, mezclado con alergia, y ahora mismo estoy con la garganta fatal, me duele un montón, y estoy totalmente afónica, casi sin voz. Esto le hace mucha gracias a Ginés, que me dice riendo una y otra vez "mama, ahora no puede chillar, ahora no puede chillar ", el sin vergüenza.

Por lo demás va todo bien, los niños en el cole, ya queda poco, y les toca estar conmigo en la playa, ellos encantados de la vida, es todo juego para ellos.

Ginés sigue con berrinche con los deberes, se pone hacerlos, pero empieza diciendo siempre que no sabe hacerlo y que le ayude, mentira, sabe hacerlo. Entonces empieza a llorar y a llorar. Al rato grande se le pasa y comienza hacerlo, y dice "mama, ya me acuerdo", y yo con el ataque de nervio.

Quiero volver a decir que me acuerdo muchisimo de todas y todos. Que me conecto y visito el blog casi siempre y estoy pendiente de las nuevas entradas. Besitos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...