miércoles, diciembre 09, 2009

Loteria Bloggera

En este mundo blogger se encuentra una iniciativas increíbles. Y esta es una muy divertida e ilusionante.La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS.No a cualquier número claro, sino al décimo que regalan para compartir entre todos los blogueros del mundo:



Alas de plomo regala ilusión por Navidad. Si, como el anuncio.
¿Cómo podemos participar?
Cada uno de vosotros, los que lo deseéis, debe escribir una entrada enlazando el artículo de
Carlos, Alas de plomo Regalamos lotería de Navidad donde se explican las bases de este sorteo así que PASAD POR ALLÍ para conocer todos los detalles.
Allí veréis que Carlos nos pide simplemente que publiquemos un comentario en su artículo dejando el enlace de nuestra entrada, en la que se vea que hemos participado difundiendo la noticia invitando al menos a otros 5 blogs y siendo éstos debidamente enlazados.El plazo límite para publicar la entrada en vuestro blog será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
Mis 5 blogs son:
-Carmen, del blog Ale, un niño magico . . http://alevidaindependienteyderechos.blogspot.com/
Podía elegir más, pero estos 5 son mis elegidos para repartir suerte. Ojalá a su vez tomen el relevo y repartan aún más. Esto es parecido a un premio, pero con la ilusión de la Lotería de Navidad.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...