martes, mayo 19, 2009

JUEGO SIMBOLICO

Que pena que no tuviese la cámara para poderlos grabar en ese momento, por eso quiero dejarlo escrito.
El Sábado nos llevamos a la playa un juego que traía unos globos para llenarlos de agua, eso hicimos, se los llenamos de agua para que ellos jugaran. Estuvieron explotando unos cuantos, se peleaban porque uno quería más que otro. Cuando ya dejaron de pelearse, como siempre, los veo a los dos muy tranquilitos, había puesto las toallas estiradas en la arena, y ambos tenía un par de globos, lo tenía en brazo y acurrucados. Me pongo a observarlos, cuando escucho a Rafa decirle a Ginés; tú eres la mama y yo el papa, allí estaban pasándose un globo uno al otro, cuando uno dice; tienen hambre. Cogen cada uno un globo y se ponen a darle el pecho, jajaja, me moría de risa. Después que uno se puso enfermo, allí iban los dos, se suben a una hamaca, empiezan hacer el sonido de la ambulancia, y hablan entre ellos, que iban al hospital. Así estuvieron un gran rato. Se lo pasaron requetebien.

Para mi este juego significa mucho, Ginés jugando a juego simbólico, y es que Rafa tira mucho de él, vaya que con cinco años que tienen me lo esta espabilando.
Que pena de no llevar la cámara, era digno de grabar.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...