sábado, abril 25, 2009

ENFADADA

Estoy irritada, enfadada, desmoralizada, y con un mala leche tremenda.

Bueno hemos ido a los columpios, Ginés ha cogió una patineta y se ha puesto a dar vuelta, Rafa con su primo jugando. El sitio no me gustaba hoy porque había muchos niños, y eso me satura y me pone muy nerviosa. Aparte de los niños, también muchas bicicletas. Todo estaba bien, todos jugando, cuando va Ginés y tira un bici, yo pense que había sido sin querer, bueno el dueño viene, pone bien su bici, y dice que tenga más cuidado, Ginés se aparta y medio riendo pide perdón. Yo pense , que ahí queda la cosa, pero veo que Ginés vuelve a donde esta la bici, y disimulando la tira de nuevo, uff, lo que me ha entrado por el cuerpo, he ido he puesto bien la bici, y le he regañado con un tortazo en el culo. Ya ahí Ginés empieza a decir que no lo va hacer más, que le perdone, que le de un beso, que le de un abrazo, y yo no se lo doy, porque siempre es la misma historia, con todo lo que hace. Que se va a porta bien, que va a ser un niño bueno, y siempre quiere solucionarlo con besos y abrazos, para quedarse tranquilo, pero vuelve a las andadas.


Pues esta vez no habido ni besos, ni abrazos, y llora que te llora, no hemos ido de los columpios, ya no esta cómoda, quiero que se de cuenta que no se ha portado bien, y que con besos y abrazos no se solucionan las cosas.


El berrinche le ha durado un buen rato, hasta que ya en casa me he puesto hablar con él. Y por supuesto le he dado su beso y su abrazo



Estoy que me tiro de los pelos, estas cosas me vienen grandes, me bloqueo mentalmente.