miércoles, abril 08, 2009

MAMI, SOY UN NIÑO FELIZ


Ahora en vacaciones, los niños están todo el día en la playa, vuelvo a repetir que trabajo allí. Se lo pasan pipa. Ginés viene a casa con un mono de querer coger el ordenador, y ayer le deje nada más comer, y estaba super contento, y no paraba de repetir MAMI, SOY UN NIÑO FELIZ, por lo menos lo decía cada cinco minutos. Que le gusta ver vídeos de trenes una y otra ver, y jugar con el navegador Zac, también le puse unos juegos educativos de Pupi, pero no le hizo mucha gracias.


Hoy también se ha puesto con el ordenador, pero como hemos tenido visitas de los primos, le he obligado a irse a jugar, madre mía el berrinche que coge. Yo le decía vete a jugar con la prima, él iba un segundo y volvía diciendo, ya esta, ya he jugado, y así todo el tiempo, nada más pidiendo el ordenador. Ya después de mucho pelear, he conseguido que se vaya a jugar, y ahora que ya se han idos los primos, están viendo unos dibujos tranquilito los dos hermanos.
A Ginés le encanta el ordenador, se tiraria días y días, un obsesión. Pero procuro dosificarla.

PREMIO VIOLETA



Hoy he recibido este premio, que ilusión, cuantas cosas representas. Me lo ha concedido Eugenia Romero del blog http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/., es un blog donde puede encontrar gran cantidad de material, siendo mucho de elaboración propia, así que visitarlo. Mil gracias.

9 de Abril del 2009, amplio esta entrada porque me han vuelto a dar el premio La seño Vanespecial http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com, es un blog donde se comparte las experiencias, ideas, recursos, etc, animo a que lo visitéis. Mil gracias.


El PREMIO VIOLETA que representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".

Las reglas son las siguientes:

Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
Avisar a los indicados
Escribir dos poderes mágicos.

Mis blogs nominados son:


Mis poderes mágico es que la unión de todas las madres tenga pronto sus frutos.
Felicidades y Mil gracias a todos y todas.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...