miércoles, febrero 11, 2009

UNA NO ES ADIVINA



Hoy he venido del colegio desilusionada y con rabia. Ayer estuvimos terminando de preparar el examen de conocimiento del medio que tenía para hoy, pues no lo han hecho, lo han pospuesto para el Viernes, porque coincidía con el de Ingles que lo hicieron el Marte, hasta ahí todo bien, lo que me a hecho enfadar es que no me lo comunican, y eso lo debieron decidir el Viernes pasado o este Lunes y me he tirado todo el fin de semana y estos dos días machacando el temario a mi niño, yo me pregunto ¿para que existe la libretita para comunicarnos?, es que no saben YA, que Ginés, NO CUENTA LAS COSAS y que una NO ES ADIVINA. Me he enterado como siempre me entero de las cosas, esperando en el aparcamiento a las profesoras, hoy era para saber como le había salido el supuesto examen, para saber si había cooperado Ginés. Mira que cuando nos reunimos en tutoría hace apenas dos semanas, le recarque este cuestión, de que hiciese el favor de anotarme las cosas de clases, y se pasa algo en particular ese día. Pero vaya parece que no hay forma. Esta más que comprobado que nos tenemos que ejercer todo tipo de profesiones: somos amas de casa, enfermeras, profesoras, logopedas, psicólogas, taxistas, ..... de todo, ahora me toca ser espía, que sera lo próximo.

ME HAN REGALADO UNA JOYA


Cuanto cariño me estáis dando, acabo de recibir un abrazo ¡¡¡¡¡GRANDISIMO!!!!!. Que mejor joya que este premio. Me lo ha concedido el blog http://educandoyjugando.blogspot.com/, lleva también poquito tiempo, le encanta compartir, ya sea educando, jugando, dando consejos, es un rinconcito maravilloso. animo a que la visiten. Mil Gracias.


Este mimo tiene sus normas, que son: 1-Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos 2-Pasarlo a 8 blogs amigos. 3-comentar el blog que te lo concedió . 4-Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

COSAS CON LAS QUE SUEÑO:

Hacer Feliz a todo en mundo que tengo a mi alrededor.
Que Ginés y Rafa se realizen como persona.

Tener salud para cuidar a mi familia.

Paz en el mundo.

Ser mejor persona y MADRE.

Dedicarle más tiempo a mi pareja. TE QUIERO FALI.

Descubrir las causas reales del autismo y su cura.

NO al abuso infantil.

Ahora me toca a mi otorgar este mimo a mis páginas favoritas:

1-Este blog para mi es una joya, ya no es por el contenido que tiene, si no por la persona que lo escribe.

2- Este blog te ilumina la vida, es como dice su canción, es un SOL que siempre nos acompaña.

3- Este blog es una gran despensa de información, recursos, con una enorme dedicación, y cariño.

4- Este blog es la única maravilla del mundo, cuando cariño da desde la distancia, ahí esta siempre dándote un abrazito. Gracias Ivana.

5- Este blog comparte todos los avances que consiguen, algo de gran importancia para nosotros.

6-Este blog porque me encanta todo lo que comparte y de la forma que lo hace.

7-Elijo este blog porque Anabel no enseña todas la pautas a seguir con su joya más valioso ERIK.

8-Este blog tiene tres joyitas, convirtiéndolo en el mayor tesoro del mundo.


Ya no se que decir más, no tengo palabras, me siento tan a gustito aquí.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...