domingo, abril 05, 2009

REPETIMOS PREMIO SEGUNDA YTERCERA PARTE



Premio "Limonada"

Este premio también es la segunda vez que me lo conceden, esta vez ha sido Frances su blog es http://www.viviendoenotradimension.com/%20y cuya misión es ayudar a los padres o a personas interesadas a conocer sobre el mundo del autismo, tratamientos, educación especial , entre otras cosas....

También es a tercera vez que me lo concede, esta vez ha sido La Seño Vanespecial del blog http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/, ella nos dice, en la escuela caben todos, así que ve a visitarla, y comprueba su fantástico blog.

Cada premio que se recibe conlleva unas condiciones y éstas son las del premio limonada:
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos otros 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.

Magalyhttp://migueldavidflorespalma.blogspot.com/

Carolina http://autismotodosjunos.blogspot.com/

Mi alito bebe http://mialitobebe.blogspot.com/

Madre para cambiar las cosas ya http://madresparacambiarlascosas.blogspot.com/

Pablo de http://llevandotedelamano.blogspot.com/



3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

REPETIMOS PREMIO


Este premio MIRA QUE BLOG TAN LINDO me lo ha vuelto a concede Rosa aka Yaz del blog http://maestros-espa.blogspot.com/. Este blog es nuevo para mi, y ya me tiene emocionadisima y todavía tengo que descubrir muchisimo en sus antiguas entradas, así, que allá voy.

Aunque ya me concedió en su día este premio y seguí sus reglas, lo voy a volver hacer, porque quiero que continué la cadena

.Reglas para los que reciben el premio: 1- Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro". 2- Poner el nombre del blog que te lo dio. 3- Indicar tus 10 blogs preferidos. 4- Avisar a los indicados. 5- Publicar las reglas. 6- Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.
Mis 10 blogs preferidos...

En realidad son muchos los blogs con los que me gustaría compartir este premio pero sólo puedo elegir unos pocos y serán los siguientes:

http://autismoginer.blogspot.com/

http://autismo-diariodeunamadre.blogspot.com/

http://wwwsuperj.blogspot.com/

http://autismodecuba.blogspot.com/

http://migueldavidflorespalma.blogspot.com/

http://galopandopasoapaso.blogspot.com/

http://autismotodosjunos.blogspot.com/

http://mamadedoschancletas.com/

http://mialitobebe.blogspot.com/

http://unamiradaalautismo.blogspot.com/







PREMIO "YO EDUCAR"



Este premio me lo dio en su día Amaya del blog http://garachicoenclave.blogspot.com/ con todo su cariño. Pero la creadora de este premio Rosa aka Yaz cuyo blog es http://maestros-espa.blogspot.com/ puso una regla, EL PREMIO NO ES TRANSFERIBLE ya que es exclusivo de este blog para el tuyo,y será otorgado (únicamente por esta servidora)a medida que vaya visitando sus blogs.

Por casualidad de mi curiosidad de leer otros blog, encontré el de Rosa aka Yaz, y leí la entrada , dandome cuenta que tenia un premio cuyo requisitos no cumplía http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html, le deje un comentario, y los pocos día cual es mi sorpresa que me lo vuelva conceder, dejandome un comentario precioso http://soygins.blogspot.com/2009/03/preparativos-y-propuestas-para-este-ano.html.

Ella en su blog dice de este. T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés. Este es el primer blog al que quiero otorgar el premio "Yo amo educar" en esta categoría pues es un blog completísimo y sumamente educativo, aunque está hecho, no por un(a) maestro(a), sino por una madre cuyo hijo padece autismo. Isabel, créeme que es mucho lo que necesito aprender y tú y tu niño son instrumentos muy especiales para lograrlo. (31/marzo/09)

MIL GRACIAS , ROSA AKA YAZ.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...