viernes, marzo 27, 2009

RECUEDOS DE UN VIAJE. GINÉS 2 AÑOS

Este viajecito a Barcelona, me ha hecho recordar otro que hicimos a Almería. Ginés solo tenía 2 años, y Rafa esta en planificación. Nos fuimos 4 días. El viaje fue en coche, la ida todo muy bien, en el hotel durante el día también, el problema surgió la primera noche. No quería dormir en la cuna, y no paraba de llorar, pero llorar, le intentaba calmar, dándole un yogurt, jugando cantándole, merciéndole, e incluso le llene la bañera y lo metí, que le encantaba, y le sigue encantado. No había forma, no paraba de llorar, ya casi pasadas unas dos horas, se durmió en brazo y conmigo en la cama. La noche siguiente fue igual, y yo no sabia que pasaba. Todavía desconozco que le pasaba, ya las siguientes noche fueron mejores, pero siempre durmiendo conmigo. Supongo que todo tiene que ver con el dichoso AUTISMO.
Nosotros por entonces ni se nos pasaba por la cabeza de que tuviese autismo, es que no sabía nada de nada, solo lo que se veía en la tele por películas.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...