martes, febrero 24, 2009

EL DIA DE HOY



Hoy me siento un poco cargada, tengo esa pesadez en la cabeza que parece que va a explotar, y todo me agobia. Como estamos en Semana Blanca, están los niños conmigo TODO EL DÍA, y no paran.

Ginés se ha levantado bien, pero a vuelto a vomitar, ha dicho un par de veces que le dolia la cabeza, pero no quería medicina, no a querido desayunar. No ha vuelto a vomitar en todo el día y a comido poco.

Hoy tenia que ir al banco y al super, y han venido conmigo, claro, antes le he dicho que tenía que portarse bien, porque, lo normal es que te porte falta. pero no, se han portado de maravilla. Ginés en el bando se ha puesto a mi lado como un hombrecito, un par de veces preguntaba, mama has terminado ya, no más, Rafa un poquito revoltoso, pero dentro de lo normal. Luego en el super, ha ido todo de fabula, vaya que no me lo creo, es no vea como se portaban, todo el rato corriendo y gritando, pero hoy nada de nada, todo unos hombrecito.

Luego por la tarde hemos tenido visita, la abuela Carmen, la tita Vero y la prima Carmen, ahí si se ha puesto nervioso Ginés, pero controlable. Se lo han pasado muy bien.

Mi suegra, me ha contado de una familia que tiene un niños de 3 añitos, y su abuela quiere hablar conmigo, dice que el niño no habla y que los padres no quiere llevarlo a ningún sitio porque tienen miedo. Estaba en el colegio y lo han sacado, porque no le ayudan. Bueno yo le dicho que si, que me llame. Este tema, me afecta mucho, me hace poner los pies en la tierra.

Perdonar por no dejar el comentario en vuestros blog, pero no me dejan, no me sale la palabra mágica, sale cargando, cargando, y nada. Que sepáis que estoy visitando. Besitos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...