viernes, febrero 27, 2009

MI HERMANO RAFA



Ahora, me estoy dando cuenta lo bueno que es para Ginés tener un hermano, y que se más pequeño que él. Rafa tiene 4 años, pero es más mayor para su edad, es un niño que no para, esta continuamente haciendo cosas y buscando nuevas aventuras, y claro para ello, le hace falta a su hermano, porque jugar solo no tiene gracias.


Creo que Rafa no se ha dado cuenta que Ginés tiene un problema, lo ve como su hermano mayor. Ojala no se de cuenta nunca, porque Ginés se haya recuperado, o se le note lo mínimo.


Rafa siempre le esta buscando, no le deja tranquilo, se pelean, hacen trastadas, ven los dibujos juntos, los imitan juntos, se reparten los personajes, se bañan juntos, hacen turnos para jugar a la maquinita, mantienen conversaciones.........

Yo pienso, QUE MEJOR ESTIMULACIÓN PARA GINÉS, QUE UN INCORDIO DE HERMANO, que no lo deja tranquilo, ni un poquito, ni dormir lo quiere dejar. Rafa nada más despertarse quiere despertar al hermano, y se pasa todo el rato preguntando, mama, Ginés porque no se levanta.

Yo tengo que estar muchas veces diciendo. RAFA, DEJA A TU HERMANO EN PAAAZZZZZZZ.

Ambos fueron hijos buscados y planeado, puede que si hubiese sabido antes de planificar en buscar un segundo hijo, que Ginés tenia autismo, me le hubiese pensado. Pero gracias a Dios que no fue así, tengo unos niños precioso, y mi Rafa es el niño más pesado, besucón, pelota, tostón, reboltoso, ..... del mundo, pero los quiero con locura.