sábado, febrero 19, 2011

GINEEESSS!!!!!!!!. VAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!.

Primero quiero agradecer todo el cariño que estamos recibiendo, y eso que no escribo con frecuencia.

Ginés va, poco a poco , pero va. Ya no se escapa de la clase de la PT, lo ha conseguido poniéndole en la mano un simple sellito,de esos que ponen en las discotecas cuando sales fuera, es un sellito de un muñeco. De esta forma su tutor sabe que si no lo lleva puesto tiene que volver a mandarlo a la clase  de la PT, y si lo lleva no, esto a motivado a Ginés a no querer salir corriendo para así conseguir su sellito, yo nada más recogerlo le pregunto por el sello,y él me lo enseña orgulloso, y por supuesto le felicito por ello.

Trabajar poco, y con malas ganas, unos días más otros menos. En casa parece que no esta tan agobiado con los deberes, yo ahora le dibujo unos cuadraditos y le enumero los ejercicios, y según va terminado, él le pone una cruz verde, y si tienes todas sus cruces verdes puede coger el ordenador. El numero de ejercicio depende del  día y de la dificultad de ellos.

Ginés trabaja siempre que tenga alguien a su lado, que este achuchandole, chantajeandole y premiándole. Y eso en el cole lo ponen en practica poco. No se si es que el curso de tercero es un cambio muy grande para él, o que simplemente no quiere hacer nada. Sigue sin querer ir a colegio, no quiere a la PT ni en pintura, me sigue diciendo que quiere que desaparezca, ahora quiere que este siempre enferma, pero le explico que si la profesora desaparece, siempre habrá otra, y otra. Se me queda mirando con una cara el pobre.

Supongo que todo es un poquito de maduración. Tiempo al tiempo.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...