lunes, noviembre 09, 2009

¡errhjj##archh!.

Siento como si tuviese un nudo en la garganta y eso me pone muy nerviosa, irritable, y desilusionada. Se trata de que no consigo establecer los lazos que quiero con la tutora de Ginés.
Ginés lleva en su cartera una libretita verde donde me comunico con la tutora, pero esa comunicación es nula. Más o menos hemos quedado que sea Ginés quien le de la libretita para que la lea, para así crearle autonomia, yo le digo ;Ginés darle la libretita verde a la seño. Pero eso no lo hace, y la profesora no lee lo que escribo. Esto a causado que no me haya dado cita de tutoria hasta pasada tres semanas desde que la pedí, el caso es que cuando se la pedi la primera vez y si leyó la libretita, pero vino el día de fiesta de todos los Santos, el Lunes fue fiesta, supuse que ya lo tendria en cuenta, desde entonces, estoy escribiendo casi a diario en la libretita para que me de cita, y nada de nada, hasta hoy, pero la cita es para la semana que viene y yo la esperaba para hoy ¡errhjj##archh!.
A mí me hace falta una comunicación casi diaria de lo que ocurre en el cole, suelo esperar después de clase para ver a la profesora, acudir 15 minutos antes de empezar las clase,y a la hora del recreo para verlo. Mi hermana dice que estoy obsesionada un poco.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...