jueves, febrero 26, 2009

NO ME IMITES




Ahora Ginés lleva unos días, que me imita cuando le hablo, eso lo hacia yo cuando era pequeña, imita al hermano, y a su padre, se muere de risa. Hoy estábamos comiendo, y no quería comer lo que había preparado, Fidegua, que me sale riquisimo, bueno hemos tenido unos tira y a floja, que no quería, que quería otra cosa, que no se sentaba, y todo eso, Ginés con el tono de voz alta. Después de terminar los demás de comer, se sienta en su silla, y como yo estoy con la cara muy enfadada y con los brazos encogidos, mostrando lo enfadada que estaba, empieza a imitarme, y yo le digo, que haces, y él lo repite, y le digo no me imites y él lo repite, y así todo el rato. De esa forma a empezado a comer. Se lo a comido casi todo. Mira que es cabezón. Pero así lleva unos días.

Le encanta ver dibujos, ahora juega imitando las escenas, intenta seguir los diálogos. pero su hermano también lo hace. tal para cual. Una de las últimas películas que ha visto, es de un niño que tiene una pelota parlante y un palo de béisbol que también habla, casi toda la historia transcurre en trenes, y eso le fascina a Ginés. Pues imaginaros a Ginés y Rafa imitando a los personajes, no solo el dialogo, sino los movimientos; si la pelota esta rodando, ahí van los dos rodando por el salón.

Ahora mismo están viendo Transformer, y ahí están cada uno es un robot, y interpretando la escenas.



La película de la carátula, esta muy bonita, y si a los niños le gustan los trenes, pues mejor.

Descripción:
Yankee Irving tiene diez años y es un fanático del béisbol, pero siempre es el último en ser elegido para los partidos. Cuando el preciado bate de Babe Ruth es robado durante las Series Mundiales de 1932, Yankee asume el reto de recuperarlo y devolvérselo a su amado ídolo. Se embarcará en una aventura campo a través que le enseñará de qué están hechos los verdaderos héroes y aprenderá la importancia de la perseverancia y de la amistad.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...