miércoles, enero 21, 2009

LA GUERRA DE LA COMIDA

Menuda guerra tengo todos los días con la comida, siempre con el primer plato "LA SOPA", siempre tiene que estar triturada, y aún así casi no se la come, no tengo problema con las lentejas, claro triturada, le encanta, pero lo demás me las veo y me las deseos, la sopa de fideos la tolera sin pasar, pero tiene que ser poca cantidad, y que no encuentra otra cosa en el plato (zanahorias, patatas, pollo, etc). Suele comer la primera cuchara sin problemas, pero luego viene las arcadas, y es entonces cuando ya no hay nada que hacer. ¿Como podre ganar esta batalla? ,¿Cuando se comerá su primera sopa sin triturar?. Con el segundo plato no hay problemas, se lo come casi todo, pero no la verdura, creo recordar que nunca a comido verdura entera, ahora se come la lechuga de la ensalada, eso si le gusta, y el tomate en la hamburguesa, pero no más. Otra asignatura pendiente es la fruta, de eso nada de nada. Le gustan las galletas, las patatas fritas, ahora un poco el chocolates, pero nada las chucherías, ni un simple caramelo. Lo que le encanta son los bocadillos de jamón de york (como el dice, mama de jamón rosa ), estaría siempre comiendo bocadillos.
Lo que me gustaría es que empezara a comer la sopa sin triturar y poquito de fruta, vaya que tendré que ponerme mano a la obra para conseguir algo.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...