lunes, febrero 23, 2009

GINÉS ¿ESTAS BIEN?


Hoy Ginés ha vomitado dos veces, le pasa una vez al mes más o menos, de entrada pasa el día normal, jugando, pero de repente le entra las ganas de vomitar, y a continuación viene el dolor de cabeza. Ya lo lleve al pediatra, le hicieron una radiografia para ver si era sinusitis, y no todo bien, también al oculista y todo bien, nada, no se sabe, que podría ser migraña, pero como es pequeño pues no le da tratamiento, solamente Dalsy. Cuando se ha ido a la cama ha dicho que tenia frió, pero no tenía fiebre. Bueno ahora esta dormido.

PREMIOS POR PARTIDA DOBLE






Este premio es para pensar. La vida da limones, pues a convertirlos en fresquitas limonadas. Me lo han dado dos super woman, luchadoras, que por muchos limones que le den la vida, ellas las convierten en buenas cosas. MIL GRACIAS, Laura e Ivana Carina.

http://wheelchairrules.blogspot.com/




Este premio se llama "PALABRAS COMO ROSAS" me lo a dado uno de los apoyo más grandes que he recibido desde mi entrada aquí, en los blogs. Gracias Laura, tu si que escribes ROSAS.


http://paraayudaratomas.blogspot.com/

Bueno, ahora me toca dar estos premios, y son para:

http://diegomibebemagico.blogspot.com/

http://mamideglorichi.blogspot.com/

http://isabellaelsolestafeliz.blogspot.com/

http://miangelitoespecial.blogspot.com/

http://santitequiero.blogspot.com/

http://cristinaysumundo.blogspot.com/

http://isis.zm.nu/

http://wheelchairrules.blogspot.com/

Todos sois fantásticos, y me acompañan con sus alegrías y sus penas. Me llenáis ese vació que no conseguía rellenar. Mil Gracias a todos.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...