miércoles, marzo 04, 2009

CUENTAME

Me estoy dando cuenta que Ginés tiene un nivel de compresión cuando se le habla, casi normal. Ya no hace falta que le repita varias vece una orden, ya la entiende a la primera. me acuerdo ante que le decía , Ginés apaga la luz, y se lo tenía que repetir un montón de veces, ya no, lo comprende a la primera. Ahora es mas fácil, puedo comunicarme con él sin tener que insistir, puedo crear un conversación de su interés, ya que si es del mío y no le interesa me da larga: no quiero, dejame en paz, estoy ocupado .... tiene un montón de salidas.

Ginés tiene mucha curiosidad, pregunta el porque de lo que ocurre, cuando ve unos dibujos, lo pregunta todos. En esos momento tengo que mandarle a callar, es continuamente un porque, porque......., no me da tiempo seguir su ritmo.

Ahora me llama tonta, y me saca la lengua, esto pasa cuando le llamo la atención, cuando hacemos lo deberes y lo hace mal y se los corrijo, pone una cara graciosisima, y encima me dice que ha sido por tu culpa. como si yo hubiese hecho los deberes.

Se esta haciendo mayor y madurando. Y SOBRE TODO ME RETA.

PREMIO "MIRA QUE BLOG TAN BONITO"

Me siento en las nubes, desde que aterrice aquí, nada más estoy recibiendo mucho cariño. Este premio me lo ha dado esa persona que esta siempre ahí, nada más hace falta mandarle un correo, que se pone las pilas, para darte lo mejor de ella, que es todo. Gracia Laura mama de Tomas. No creo que no haya nadie que no la conozca, pero recomiendo que hagáis una visita a su blog, una vez que entráis ya no podréis dejar de visitar .

http://paraayudaratomas.blogspot.com/

Reglas para los que reciben el premio:

1- Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro"
2- Poner el nombre del blog que te lo dio.
3- Indicar 10 blogs preferidos
4- Avisar a los indicados.
5- Publicar las reglas.
6- Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.


Vamos a decir a mis premiados, son:

http://alevidaindependienteyderechos.blogspot.com/
http://aitanademisamores.blogspot.com/
http://santitequiero.blogspot.com/
http://abraham05-06-2008.blogspot.com/
http://pensandoenimaxes.blogspot.com/
http://pablomitesoro.blogspot.com/
http://wwwlittleworld.blogspot.com/
http://www.lasonrisadearturo.com/
http://garachicoenclave.blogspot.com/
http://lapaginadeiris.blogspot.com/

Ahora queda en vuestra manos, seguir dando el premio. Os Felicito a todos y a todas. .








GRACIAS POR EL PREMIO.



Me ha vuelto a conceder este premio "este blog en una JOYA". Esta vez a sido Licita, es la mama de dos princesas, también tiene un blog.

http://isabellaelsolestafeliz.blogspot.com/

GRACIAS LICITAS Y A LAS DOS PRINCESAS DE TU REINO.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...