sábado, mayo 02, 2009

MIS REGALOS, DEL DÍA DE LA MADRE.

Estos son los regalos de mis hijos.


Este lo ha echo Ginés, lo tiene guardado, y nada más hace preguntarme, ¿mama, hoy es Domingo?.
Se por la seño, que le ha dicho que no puede dármelo hasta ese día. Es el primer año que Ginés es conciente del Día de la Madre, o por lo menos, lo hace publico. Que ilusión.


Este lo ha echo Rafa, en la medalla de la Madre, él no pudo esperar, y el Jueves hizo ponérmela. Allí iba yo con mi medalla puesta. Con orgullo.








Este también lo ha echo Ginés, es como una sorpresa que se abre y sale un corazón, el de la foto de abajo. Precioso ¿Verdad?.





Este es el corazón.


Este es el sobre de la carta, que bien esta coloreado, parece mentira que ya colore así, antes era espantoso, pero ya es todo un artista.

La carta de abajo dice:




A mi madre:
Me dice la seño,
la "m" y la "a", la "m" y la "a"
cuando van juntistas
se lee MAMA.
Mi mama, es un hada,
que sabe curar,
solo con sus besos,
dejo de llorar

PREMIO BLOG MAGICO


Este premio mágico me lo ha regalado la Seño vanespecial http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/. Como bien dice el premio, todos los blogs son mágicos, porque eso es lo que hace magia, nos acerca a un mundo diferente al de la calle, donde todos dan lo mejor de uno, sin importar nada. Mil gracias.




Reglas:
Exhibirlo en el blog.
Concedérselo a cinco blogs y linkearlos.
Hacer el link al blog que te lo ha enviado.
Comunicar mediante comentario la concesión del mismo a los blogs
Mis blogs mágicos son:
Felicidades.

PREMIO BLOG AMIGO


Este premio me lo a otorgado IVANA http://wheelchairrules.blogspot.com/. Ella en poco tiempo se a convertido en una persona importante para mi, llena un trozito de mi vida, la hora del desayuno, jaja, es lo que hago, leer sus entrada, que son fantásticas, llenas de energía, la cual trasmite con sus palabras. Gracia Ivana por esta ahí.
Yo este premio se lo voy a dar a:
Laura, mama de Tomás, http://paraayudaratomas.blogspot.com/, ya se que te lo ha dado Ivana, pero quiero dártelo de nuevo, , a mi amiga.
Maite, mama de Julen,http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/, también se lo ha dado Ivana, pero cuando escucho la palabra amiga, pienso en ella.
Esther, mama de Arturo, http://www.lasonrisadearturo.com/, porque es amistad lo que siento cuando entro en su blog.
Eva, mama de Gloria, http://mamideglorichi.blogspot.com/, solo nos falta vernos para empezar una amistad en vivo y en directo, aquí ya existe.
Felicidades amigas.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...