domingo, abril 05, 2009

REPETIMOS PREMIO


Este premio MIRA QUE BLOG TAN LINDO me lo ha vuelto a concede Rosa aka Yaz del blog http://maestros-espa.blogspot.com/. Este blog es nuevo para mi, y ya me tiene emocionadisima y todavía tengo que descubrir muchisimo en sus antiguas entradas, así, que allá voy.

Aunque ya me concedió en su día este premio y seguí sus reglas, lo voy a volver hacer, porque quiero que continué la cadena

.Reglas para los que reciben el premio: 1- Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro". 2- Poner el nombre del blog que te lo dio. 3- Indicar tus 10 blogs preferidos. 4- Avisar a los indicados. 5- Publicar las reglas. 6- Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.
Mis 10 blogs preferidos...

En realidad son muchos los blogs con los que me gustaría compartir este premio pero sólo puedo elegir unos pocos y serán los siguientes:

http://autismoginer.blogspot.com/

http://autismo-diariodeunamadre.blogspot.com/

http://wwwsuperj.blogspot.com/

http://autismodecuba.blogspot.com/

http://migueldavidflorespalma.blogspot.com/

http://galopandopasoapaso.blogspot.com/

http://autismotodosjunos.blogspot.com/

http://mamadedoschancletas.com/

http://mialitobebe.blogspot.com/

http://unamiradaalautismo.blogspot.com/







4 comentarios:

carolina ramirez dijo...

gracias por elegir mi blogs ni me lo iva a imaginar esto hace que me de más ganas de seguir adelante y saber que no estoy sola

Lu dijo...

Isabel muchas gracias por el premio. Y muchas felicidades por la fuerza, el amor y la paciencia que tienes. Eres un modelo a seguir.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

una mirada al autismo dijo...

No me esperaba que me dieran un premio,nunca me lo habian dado, muchas gracias Isabel, por seguirme y por este premio.Besos

Rafa dijo...

Hola Isabel: Me he enterado tarde de este premio, casi por casualidad.

Me alegro de que mi blog sea elegido, es todo un honor, seguiré la cadena (espero que no sea demasiado tarde). Mi blog ha estado un poco inactivo desde hace meses, pero ahora he regresado con fuerza.

Muchos saludos a ti y a Gines.
Rafa T.

http://galopandopasoapaso.blogspot.com/