jueves, julio 02, 2009

COMO VAMOS

Ya llevamos casi dos semanas sin colegio. Los niños están conmigo en la playa, tenemos un sótano, y allí tenemos una tele, un dvd. Así que cuando están cansado de playa, o tenemos mucha calor, no vamos allí.
Las notas bien, le han aprobado todas con tres bien, y las demás sufi, siempre evaluandole con el material adaptado. Ya es confirmado, el curso que viene nos toca repetir.
Ginés durante el mes de Julio sigue yendo a Fuensocial por la mañana, dos veces a la semana. Le he puesto una profesora particular, dos veces por semanas, y mi hermana Alicia se ha ofrecido para darle clase, también dos veces a la semana, de esta forma Ginés tiene apoyo de lectura, escritura, sumas y restas. No queremos que se le olvide lo aprendido.
Durante estos meses nuestras vidas es muy monotoma, de la playa a la casa, de la casa a la playa.
Hemos ido dos veces al cine, y hemos vistos Terminator, y Transformers, le encantaron, ambas tienen mucha acción, y más siendo de robores.
Quiero aprovechar para mandaros un gran abrazos, y gracias por esta siempre . Besitos

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...