miércoles, enero 28, 2009

NO QUIERO MÁS MEDICINA

Eso es lo que me dice Ginés.
Estamos tomando otro medicamento, supongo que la conocéis RUBIFEN (metilfenidato), solo llevamos tres semanas, hemos empezado con 10 mg al día, la toma por la mañana en el desayuno. También toma RISPERDAL 0,5 mg en la noche y o,5 en la tarde después de comer, con este llevamos casi dos años.
El que me un poco de miedo es RUBIFEN, ya que la información que he encontrado es casi toda negativa, como: perdida de apetito, hiperactividad, cambios de humos, mareos, diarrea, escalofríos, dificultad del habla, ....., pero dicen que no ha todos los niños le sienta igual. También encontré en youTobe un vídeo de un doctor:

http://www.youtube.com/watch?v=SzdGrUcc_bQ

Una ya no sabe que hacer, estoy continuamente vigilando a Ginés, y voy anotando: duerme como siempre, sigue igual de alegre, no esta agresivo ( él nunca ha sido agresivo), parece que tiene menos apetito (éste es consecuencia de la medicina), le observo la caca que sigue igual, y lo que destaca es que esta mucho más hablador desde hacer un par de semana, me cuenta lo que hace en el cole, eso no lo hacia antes, y por las tardes parece más activo ( no para).

La psiquiatra me dijo que si veía algo fuera de lo norma suspendiese la medicación, tengo cita con ella a mediado de febrero, así que tendré que seguir observando y espero que todo vaya bien.


Otras cosas que no se por donde cogerla, es la dieta libre de gluten y caseína, ya en su día me halaron de ella, pero dijeron que si quería que probase, pero que no resultaba en todos los niños, y sobre todo que no estaba demostrado, pero voy a volver a preguntar, porque empezar esto por mi cuenta no me atrevo.
Después he leído de varios métodos Tomatis, Lovaas, Teach, y la acomulación de mercurio. Vaya todo esto no lo comprendo, ya que si esto funcionase ¿porque no nos informa de ello?
http://autismoaba.blogspot.com/2006/05/tratamientos.html


NUESTRO PREMIO.

Estoy intentando colocar el PREMIO que me ha otorgado ZURAMA, pero no me sale, lo he intentado de mil forma, pero nada. Por ello dejo constancia aquí de ello, si alguien tiene compasión de mi que me ayude. GraciaS