sábado, enero 31, 2009

UN POQUITO EN LA PLAYA

Hoy estuvimos en la playa, no me acuerdo si comente, que tenemos una parcela de hamacas en la playa, alquilamos hamaca, y hemos idos para ver que todo esta bien, que últimamente hay unos gamberros que nos esta rompiendo cosas, bueno hoy estaba todo bien.
A mi Rafa le encanta la playa, todos los días y no es exagerado se levanta preguntando si hoy toca playa, y le digo que no, que hace frió, bueno hoy hemos ido, él se ha llevado su camión, y Ginés como no, unos trenes, a él le cuesta más a ir, le pasa como a mí. le gusta quedarse en casa, tengo que contarle antes que vamos a ir, sino, no quiere, han estado jugando un poquito, no era un día cómodo, la noche anterior a estado lloviendo, y la arena estaba mojada, por lo que no le he dejado quitarse los zapatos, por la humedad.
A Ginés siempre le pasa lo mismo con las salidas, como no le haya avisado ante donde vamos y no le guste el sitio, quiere irse pronto, y cuando se pone pesado con algo, es tremendo, tengo que hacerle entender las cosas, los cambios, siempre con palabras, y me cuesta un poco, pero cada vez menos, yo digo que Ginés en muy cabezón cuando se le mete una idea en la cabeza.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...