viernes, febrero 13, 2009

NECESITO INFORMACION

Tengo la cabeza que me va explotar, y encima no he conseguido arreglar nada. Hoy tenia cita con la asistenta social para solicitar la ley de dependencia, la cual llevo demorando. El problema surge en que nosotros estamos empadronados en Torremolinos, que es pueblo, y llevamos viviendo hace un año en Churriana, que es una barriada de Málaga, tengo que entrega el certificado de empadronamiento, para comprobar donde vivimos. y claro nosotros estamos empadronado en Torremolinos, en casa de mis padres, y me dicen que no pueden hacer la visita para la valoración en casa de mis padres, si no tiene que ser en la casa que vivimos. Que ellos se rigen por los datos que figuren en el certificado y no pueden hacerlo de otra forma. Han llamado a la Junta de Andalucia para ver si hay otra manera de hacerlo, pero no. La única es que nos empadronemos en Churriana.

Yo no quiero, soy de Torremolinos, y quiero estar registrada allí, y otra es que recibo de allí una ayuda para pagar la mensualidad de Fuensocial de 75 euros, la cual ya ha sido aprobado para este año.

Me gustaría saber que beneficios nos puede dar solicitar la ley de dependencia, si es importante para Ginés, ¿Que significa tenerla reconocida?.

Todo esto lo he estado demorando, demorando y demorando, pensado que esto no es para nosotros, pero me lo están recomendando ¿porque?.

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.



FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

Eso es, estoy enamorada de mi familia. Antes de conocer a mi marido pensaba que nunca tendría una, y mira por donde el destino me tenía preparada una sorpresa. Nos conocimos porque mi hermana y su hermano salían juntos, esa relación no prospero, pero empezó la nuestra, a los dos meses de estar saliendo nos fuimos a vivir juntos, y a los seis meses decidimos casarnos, y seis meses después nos casamos , el 2 de diciembre del 2000, justo 9 meses después nació Ginés, el 11 de Septiembre del 2001, todos pensaban que me casaba embarazada, todo fue tan rápido, pero no, NOS QUERÍAMOS, Y NOS QUEREMOS. Mi Rafa nació el 11 de Mayo de 2004.

Como cambio mi vida en tan poco tiempo, es maravilloso.


OS QUIERO CON LOCURA.