domingo, marzo 15, 2009

PREMIO CON MIMOS

Me han concedido un premio maravilloso, es el PREMIO MIMO, que es lo que recibo yo de todos ustedes. Esta vez a sido Noemi, del BLOG DE IRIS http://lapaginadeiris.blogspot.com/, ella me ha recibido con los brazos abiertos, dandome muchisimo cariño. Mil gracias Noemi.




Este mimiño tiene las siguientes reglas:


1- "Linkar" a pessoa que te indico/ "Linkar" a la persona que te lo otorgó


2- Escrever as regras do miminho no seu blogue; / Escribir las reglas del mimiño en tu blog.


3- Contar 6 coisas aleatórias sobre você;/ Contar 6 cosas aleatorias sobre ti.


4- Indicar mais 4 pessoas e colocar seus respectivos links;/ Otorgarle el mimo a 4 personas más y "linkarlos"


5- Deixar a pessoa saber que você a indicou, deixando um comentário para ela; / Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado.


6- Deixar os indicados saberem quando você publicar a sua postagem./ Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post


Este mimito va para esas cuatro personas que están siempre a mi lado, solo tengo que respirar para tenerlas ahi. Gracias Mimosas.










- Ivana , mama de su Retoño http://wheelchairrules.blogspot.com/




Contar 6 cosas aleatorias sobre mi:




- Insegura, desconfiada, fiel, exigente, hogareña, adoro a mi familia.


LA PLAYA

El fin de semana hemos tenido a visita de todos los primos en la playa, ya esta reuniones son frecuentes, vienen a vernos, y ya aprovechan , toman el sol. Quien mejor se lo pasan son los niños. Hoy Domingo se han bañado en el mar, bueno ayer también, el agua esta helada. Aquí están en el agua Ginés, Rafa y la prima Carmen, es la primera vez que Ginés se baña sin flotador y nada, su prima lo celebra.

Ginés quería ir continuamente a bañarse.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...