jueves, junio 04, 2009

SUPER PREMIOS

Lu, mama de dos chancletas, http://mamadedoschancletas.com/, ha creados unos premios, dandome dos de ellos.

Acerca de Lu
Mamá, psicóloga, terca, terca, embobada por las hijas. Aún no llego a los 30, aún me falta el libro y el árbol, pero tengo la web:
Mamá de DOS chancletas es un espacio en el que escribo sobre el desarrollo y crecimiento de mis dos hijas.
Empezó como un weblog personal en el que escribía acerca de la evolución de mi embarazo con Ale (la menor) y de cómo lo tomaba Anacé (la mayor), todo esto filtrado por mis emociones y experiencias.
Con el tiempo, la bebé
nació, el blog creció y terminé formando parte de una comunidad de mamás y papás, donde la crianza saludable y las historias divertidas son lo principal.
Ahora quiero aportar, desde mi experiencia personal y como psicóloga, como profesional que trabaja y como mujer que escribe, con lo que creía saber y con lo que aprendo… con todo lo que me enseña ser Mamá de DOS chancletas.






Premio a la mamá fuera de serie:
Para todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida. Las mamás que se divierten, que encantan, que rien y hacen reir. Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino. Este premio va para:

Betzabe, http://diegomibebemagico.blogspot.com/
Esther, http://www.lasonrisadearturo.com/


Premio a la mamá inspiradora:
Para todas aquellas mamás que estando solas o acompañadas dan todo por sus hijos. Para aquellas que tienen un hijo especial y son ejemplo de paciencia, esfuerzo y valentía. Para aquella mamá que ahora va sobre ruedas por la vida y que nos da grandes lecciones de fuerza de voluntad y actitud positiva. Para todas aquellas que nos van enseñando “a ser” y “hacer”. Este premio va para:

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...