
Ginés tiene sustos, ante no era así, tiene susto para ir solo a la cocina, siempre quiere, bueno, no quería ir solo, hasta que descubrir porque, era por la pata de jamón serrano, se compro una para Navidad, y la tenía puesta en la encimera, fue a partir, de ese tiempo no quería entrar, en la cocina, pero yo no me di cuenta de eso hasta hace un par de día, que la tire.´Ginés como es normal se dio cuenta, mama, ya no esta la pata de cerdo., no ya no esta la he tirado, y me lo pregunto varias veces, hasta que mi di cuenta, y le pregunte, ¿que te daba miedo?, si, pero ya no esta ,.¿verdad? . Que lastima mi niño, y yo sin darme cuenta. por eso no entraba en la cocina solo.
Otra cosa era en su cuarto. le compre una lamina de un esqueleto, donde pone los nombre de los huesos, y luego puse otro esqueleto una actividad suya del colegio,. Tampoco quería estar solo en el cuarto, y cuando se iba a la cama, se tapaba entero, vaya, soy una torpe, no me dí cuenta, hasta que me pidió que le quitara el esqueleto. Mira que soy despistada. Todavía no quiere quedarse solo arriba en su cuarto, quiere estar acompañado, bueno a su hermano le pasa igual. Tengo unos caguetas.
En casa de mi madre tiene en el descansillo de la escalera una cabeza de ciervo, también le da miedo, eso de siempre, no sube solo la escalera, y ni atraviesa el pasillo.