viernes, marzo 11, 2011

MAMA, ¿ESTAS AHÍ?

Ginés vive angustiado. Angustiado a que yo desaparezca. En casa puede preguntarme donde estoy cada minuto, "Mama, ¿donde estas?; Mama, ¿estas ahí?", o venir en silencio para ver donde estoy. 
Yo me siento agobiada, o mejor dicho acosada.

Así llevaremos un mes. Se esta trabajando en Sidi, y sigo las instrucciones que me indican. Primero hemos probado en acudir a él antes que me llamen en cortos tiempo y luego alargandolos, pero no ha funcionado, y ahora estoy con los famosos puntos rojos, que parece que si funciona, no ha anulado que este continuamente llamándome pero si lo hace en tiempo muchos más largos, y se le ve más tranquilo.

Otra gran preocupación que tiene Ginés es si le voy a recoger del cole, o de otro sitio donde le deje, me  lo puede preguntar mil veces: "Mama, ¿me vas a recoger cuando termine". En el cole la PT me lo comento. Ginés esta muy angustiado, preguntando continuamente cuando lo voy a recoger. Ella ha hablado con él, y le ha puesto un reloj de mentira al lado de uno de verdad, para que pueda ver que que va hacer en cada hora y cuando termina, ella me dice que así esta más tranquilo.

Yo se que esto pasara, pero si puedo ver y sentir que Ginés depende mucho de mi. Él me dice muchas veces, "Mama, yo voy a estar siempre contigo".

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...