lunes, marzo 01, 2010

Este mimo que siga en cadena

Dos super Woman, Graciela y Sarah  me han dado este super mimo . Este mimo viaja por todo el mundo, volando, por carretera, cruzando los mares, hasta en globo, tiene que llegar a toda esas personas que son especiales, y queresmo.


Las premisas son: definirse a uno mismo en solo siete puntos, y luego distribuirlo entre otros siete blogs, continuando la cadena de repartición.

Así que, en primer lugar, aquí voy:

1- Soy negativa, muy negativa, pero eso me empuja a ser más fuerte, e intentar sacar lo mejor de todo.
2- Me gusta la unidad familiar, que son mi MARIDO y mis HIJOS, ellos son lo primeros para todo, no doy un paso en esta vida sin pensar en ellos.
3- Soy la última para todo, hasta que no esta todo , no me dedico tiempo. Se que eso esta mal, pero no puedo remediarlo, me siento muy culpable.
4- Soy muy controladora, muchisimo, y eso me perjudica, no vivo en paz, mi cabeza esta continuamente trabajando, Para mi es un gran problema, no descanso.
5-Me encanta estar en casa, estaria dias y días sin salir. Bueno en verdad es que me da sustillo la calle, por todos lado veo peligro, pero desde que tengo los niños me esfuerzo por salir más, y con Ginés no tengo más remedio. Los niños son como yo, hogareños total, y no es broma.
6- Me encanta los animales, tendría la casa llena, tengo un perro, un gato, dos tortuga, un pajaro, una pecera, y una caja llena de huevos de gusanos de seda. Quiero ampliar la familia con un perro hembra boxer.
7- Soy muy fria, distante, es decir, antisocial, eso quiere decir, que no me fio de nadie, por eso creo que no tengo amistades, de esas de tomar un cafelito, relacionarme lo hago fenomenal, pero solo en una simple conversación. Lo que si tengo son cuatro hermana,  conmigo somo cincos, somos todas chica, y con ella la relación es fantastica, sera por eso que no busco en la calle lo que tengo en casa, jeje.  Cada una tiene sus caracteristica, con todas me llevo genial, pero todas tienen un limite, cada una de ella estan para momentos concretos de mi vida, aunque esta mi hermana ALICIA, es la que me sigue, somos la mayores, y es con ella con quien tengo total confianza.
Son todas fantasticas.

Bueno, no se si ahora me conoceis un poquito más. Ahora sigo esta cadena de mimo.


Amaya, http://garachicoenclave.blogspot.com/
pablo castro, http://pablocastro94.blogspot.com/
Cari Y Yoly ,http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/
maria gloria ,http://lapaginadejazmin.blogspot.com/
Carla, Carla, mama de Valentin
Eva, http://mamideglorichi.blogspot.com/
JJ , http://creaconlaura.blogspot.com/

QUE SIGA LA CADENA.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...