domingo, febrero 15, 2009

BESOS

Siempre quiere besos, besos, abrazos y abrazos, ya puede ser que este contento o enfadado, todo lo arregla con ellos.

* Si estamos haciendo los deberes y le va saliendo bien, quiere que me ponga sonriente, que lo diga en voz alta, que le de un abrazo y claro su correspondiente beso. Ahh!! se me olvidada tengo que decir ¡MUY BIEN!

* Si me enfado, como no, corriendo viene, y lo quiere arreglar con un beso y un abrazo, y me suele decir: MAMA, PONTE CONTENTA, ASÍ MAMA, ASÍ.

*Si quiere conseguir algo, pues también recibimos besos y abrazos.

*Cuando le recojo del colegio, le da una alegría, creo que espera ese momento con una ilusión tremenda, siempre hacer los mismo, viene sigilosamente, como para darme una sorpresa. Y siempre dice super contento: Estas aquí, has venido a recogerme. Pues claro Ginés que voy hacer yo sin ti, nos damos un besito, y durante todo el trayecto hasta el coche me esta abrazando como novios, siempre , siempre. Mira que me quiere mi niño.

*Estoy viendo la tele, esta continuamente dando besos, y diciendo: Te quiero a ti.

* Yo me aprovecho de esos abrazos y besos para conseguir lo que quiero, como , cuando hay que hacer los deberes y él no quiere, pidiéndole un solo abrazo viene corriendo, y nos vamos hacer
los deberes.

*No se le puede regañar, es muy sentimental, rápido le sale el llanto, y solo se le calma con muchos besos y abrazos.

*Si los hermanos se pelean, siempre se arregla con un beso.

*En el cole, también lo arregla todo con los besos y abrazos,

*Y como no cuando se va a la cama, es todo un ritual de besos y abrazos.

Como no se los de, se pone a llorar, y lo pide continuamente, le da tranquilidad, seguridad. ......

Hoy me puesto el tinte, y Ginés quería darme un abrazo como siempre, y le he tenido que decir que no, pues se manchaba, después de varios intentos, ha desistido, pero me ha pedidos besos, bueno , cuando me estaba secando el pelo, él se acercado y me ha dicho Mama ahora si puedo darte el abrazo, ¿verdad?, anda que se le iba olvidar dármelo. jajajajajaja.
Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5


Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...