viernes, septiembre 03, 2010

Empieza el cole

Empieza el curso nuevo, y mis nuevos miedos, el papa dice que siempre voy por delante de las cosas, que deje primero que pasen, que me preocupo en exceso,  y me puede perjudicar.
Ginés tiene profesor nuevo, siempre ha tenido profesoras, y me da un poco de yuyu. Este profesor lo conozco de referencias de otras mamas, no lo critican como mal profesor, sino que es muy estricto con el alumno, haciendo destacar tanto lo positivo como lo negativo del rendimiento del alumno.
Las anteriores tutoras de Ginés como su Pt, dice que le va a venir muy bien a Ginés este profesor, ya que parece que no deja pasar ni una, mucha disciplina. Por ese lado no me disgusta, pero como siempre cuando se produce un cambio en el cole tengo miedo a que no se adapte, que no le exijan como debe ser, ni en un extremo, ni en el otro (me explico).

Este año empieza el curso de tercero, donde el rendimiento es mayor, Ginés lleva ya unas semanas diciendo que no quiere ir al cole, y que no quiere trabajar, y eso hace que me preocupe más, que empiece el cole y empiece a protestar en clase.  Uff, que difícil es todo. Que lío tengo.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...