domingo, marzo 08, 2009

A COMERRRRRRRR

No entiendo a veces lo que le pasa a Ginés con la comida, a veces se la come de maravilla, pero otra siendo exactamente la misma, no hay manera, empieza con una arcadas, nada que se lo come. y mira que es comilón. Hoy había rodaballo con patatas a lo pobre, que supuestamente le encanta, se lo ha comido mil veces, pero hoy nada, tres bocaditos, y el siguiente arcadas. No insisto porque termina vomitando.

El desayuno también me lo esta haciendo flojito, y me interesa que desayune, me da miedo que no tengan nada en el estomago, como a continuación le doy la medicación. Yo ha leído que con la medicación se le quita las ganas de comer, ahora mismo lo prefiero porque esta un poquito rellenito, y no le viene mal perder un kilitos, pero no quiero que sea duradero, por eso le insisto mucho para que coma.

Hace unos días comente que estaba preocupada con unos comportamientos que yo relacionaba con dicha medicación, bueno pues se la hemos bajado a la mitas, todo ello supervisado por el medico. Ahora lo encuentro mejor, el cambio fue radical de un día para otro, y hay que ver que en el colegio no influya en negativo en su rendimiento, eso ya lo he hablado con su tutora, que también estaba preocupada, veía a Ginés raro, como yo. Ahora solo queda seguir observando. Las medicinas que se le da a Ginés es temporal, como una ayuda para sus progresos, no para paliar un problema, ni una solución.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...