lunes, septiembre 07, 2009

PREMIO PAC X TU KORAZON.



Precioso premio, me lo entrega Paula del blgo MI SOL http://seresmisol.blogspot.com/. Muchisimas gracias, de corazón.


Mis reflexiones son las siguientes:


- Aprender a quererme.

- Llegar a entender la vida, lo que nos ofrece, conseguir disfrutarla.

- Ser optimista.

- Tengo una familia fantástica, me quieren, como dice mi Rafa, mi hijo de 5 años, soy su galletita.

UN MIMO DE SARAH





Este premio que viene con un fuerte abrazo me lo entrega Sarah del blog arena y sal http://escritosdelmar.blogspot.com/.


Y ese mismo abrazo se lo quiero dar a tod@s vosotr@s . Por favor si no he visitado vuestro blog, llevárselo.

LA VUELTA AL COLE.

Nos estamos preparando para el curso. Ginés repite, hoy hemos idos al cole para llevar el material, y poder ver el nuevo aula, y a la profesora nueva, que ya conoce del año pasado, se llama Clara. Ya visitamos el cole la semana pasada, pero la profesora no estaba, y el aula estaba cerrada, Ginés solo pudo verla por fuera, esta continua a la clase de estos dos años anteriores, hoy, cuando hemos ido, Ginés a ido solo, él sabe perfectamene que va a otra clase, con otra profesora, y con otros compañeros, me pregunta continuamente que como se llaman los niños. Deseo que Ginés se adapte bien, al igual que sus nuevos compañeros, eso es mi mayor preocupación, la relación con los demás.
La profesora del año pasado sigue este año, pero coge otro curso, ella me ha dicho que no me preocupe, que los niños ya conocen a Ginés, y que seguro que lo acepta bien.
Observo a Ginés más nervios, seguro que es por el colegio, pero también es que el Viernes día 11 de Septiembre cumple años, 8 añitos.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...