sábado, marzo 07, 2009

HOY SABADO


Hoy hemos ido a la playa, ya he comentado alguna vez que tengo una parcelita de hamacas, y que en veranito las alquiló, así que si alguien va a la playa de Torremolinos, allí estamos, todos los días. hemos organizado un poquito las cosas, porque lo más seguro, claro si el tiempo acompaña, que eso espero, empezare a montar los colchones este lunes. Bueno, los niños han difrutado mucho, mientras los papas trabajan, ellos se lo pasan pipa, se han mojado hasta en la mar, todo el mundo mirando, ello mojándose, y los demás con abrigos, yo creo que por eso este años todavía no se han resfriado, tocaremos madera. Se han llevado sus tractores y unos camiones, allí estaban ellos, haciendo carreras. Pasadas dos horas, Ginés ya empezaba a preguntar cuando nos íbamos a casa, a él siempre la pasa igual, no le gusta mucho, se agobia, claro como en verano tienen que estar todos los días, ya que trabajo con ellos allí. cobrando hamaquitas y jugando con mis niños, no me aburro. Luego no hemos idos a tomar un refresco al chiringuito, aquí no ha puesto pega, como siempre pide patatas fritas, pues va encantado.

Después no hemos ido a casa, pero hemos parado para ver una exposición de motos y coches antiguos., el año pasado también estuvimos, y se portaron fatal, pero hoy se han portado de maravilla, no ha hecho falta de cogerlos de la mano, que bien. Y de ahí a casa. Ginés directo al ordenador, a jugar al juego d Car, y luego a ver algunos vídeos de trenes, esto no se lo puedo quitar, le encantan. Ahora mismo están viendo la tercera parte de Pirata del Caribe, están los tres en el sótano, papa, Ginés y Rafa, y yo aquí tranquilita en el salón.

MADRES PARA CAMBIAR LAS COSAS YA

He recibido la invitación de participar en el blog "Madres par cambiar la cosas ya", copio el texto para hacer publicidad, y quien este interesado sepa donde informarse.


Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades. Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida. "Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.

Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación. Puedes también añadirte al Slide. Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link. Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog. Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...