domingo, abril 26, 2009

PARA EL MOSQUEO PASTILLAS TIMOTEO


Analizando la entrada que hice ayer, me he dado cuenta que no estoy enfadada con Ginés, pero no puedo controlarme, me enfado porque me puede la situación, y eso provoca que me enfade con Ginés, como si el fuese el culpable de todo lo que siento. Ante todo siento una gran impotencia, porque no soy capaz de comprender el porque de las cosas. No compredi el que Ginés fuese de nuevo a tirar a la bici, y seguro que el tendría un porque, no se, puede que fuese una broma que estaba gastando, él se reía, pero no lo se cierto, estoy casi segura que no lo hizo con maldad, puedo poner la mano en el fuego que hoy por hoy, Ginés no tiene maldad.

Ginés esta ahora muy revoltoso, provocador, desafiante, me lleva al limite, hasta que no ve que estoy enfadada, muchisimo, no hace caso, es muy desobediente. Creo que más que ser por el autismo, es por la edad, esta como formando su personalidad. Esta contestón, y utilizando hasta palabrotas, como idiota, tonta, y palabras formadas por él sin sentido, ej. kkaidhutlllshey(alguien sabe lo que significa), eso para él , es decirme algo feo.

Lo veo ansioso con las cosas, si quiere ver unos dibujos determinados, tiene que ser ya, aunque
Rafa este viendo otros, tenemos una lucha, y me cuesta mucho hacerle entender que hasta que no termine uno, no se puede ver el otro, vaya cada uno tirando de la cuerda, para ver quien gana, que suelo ser yo, pero siempre con una irritación que me llevo para el cuerpo. Así, que ando siempre enfadada, y con un malestar, y una tirante en el cara, vaya, mosqueada total.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...