jueves, abril 09, 2009

Premio "Entrega, constancia y corazón"


Que premio más bonito me han dado. Esta recién hecho, y lo ha creado Aseret-Teresa del blog http://samogaathome.blogspot.com/. Es un blog totalmente nuevo para mi, y a sido una gran sorpresa y alegría que alguien que seguía mi blog en el anonimato me conceda este precioso premio. Este blog por lo poquito que he podido ver es super educativo, y os invito a que lo visitéis vereis cuantas cosas interesante tienen para nuestros niños.

Para mi estas tres palabras significa mucho, Entrega, constancia y corazón, esa es mi vida.

Este premio como todos tiene unas reglas:

Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.

Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.

Mis premiados son:


Esther, mama de Arturo http://www.lasonrisadearturo.com/



Mara, mama de Daniel,http://mara.blog.zm.nu/

Mil gracias y felicidades, me he quedado con las ganas de dárselo a más blogueras, pero si lo hago, os quedaríais sin premiadas, porque en mi corazón a un montón de blog,

6 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Isabel! ¡Qué bonito premio!

Felicitaciones!!

Felices Pascuas amiga!

Un beso!!!!

SabriIsabel dijo...

Felicidades por tantos bonitos premios!!!!Y que Lindo es post anterior que Ginés Diga Soy un Niño Feliz!!!!!!!Es Justamente lo que más nos llena el alma!Verlos Felices a Ellos!!!!Todo lo demás viene solo y después pero lo principal es que ellos sean niños felices y disfruten cada día de su vida!!!!!
Además se lo ve tan lindo en la foto irradiando alegria por doquier!!!!!!!!
Besotes!!!!!

Anabel Cornago dijo...

Muchísimas gracias, cielo.
A disfrutad mucho estos días..... BESOTES.

Maite dijo...

Gracias solete :)
Sabes de qué me he dado cuenta? que como me has dado tantos premios casi no tengo na que darte yo a ti jejeje
Pero si, hija, si, casi no te da tiempo a hacer entradas porque no haces mas que recibir premios más que merecidos! enhorabuenaaaa
un beso enorme

Isabel dijo...

Maite, te parece poco los jajaja, jejeje, jijiji jojojo y jujuju.

Gracias a todas. Besitos

mara dijo...

Muchas gracias Isabel por acordate de mi blog y pensar que se lo merece.
Despues de 2 años y pico aun me emociona saber que lo poco que pueda aportar os es de gran ayuda
besotessssssssssssssss

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...