viernes, abril 10, 2009

NOS FUIMOS AL CINE


Ayer fuimos al cine, al ver Dragon Ball Evolution, menudo rollo, pero el papa disfruto, eran los dibujos que veía de niño.
Para los niños fue un poquito pesada. Ginés cuando esta viendo una dibujos en casa se pone a imitarlos, y eso es lo que quería hacer en el cine, nos encontrábamos en la fila 11, justo en medio, me tire casi toda la peli sentando a Ginés, y como no, a Rafa.
A mis niños le encanta el cine, y se portan de maravilla, ayer fue la excepción. Ginés lo preguntaba todo, y lo hacía en voz alta, yo le decía que lo hiciese bajito, pero le duraba un ratito.

Así que salí del cine peor de lo que entre, pero ellos super contento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola isabel soy angeles mama de tadeo y estuve de visita por tu blog por cierto muy bonito esta..tu niño muy bello os dejo un abrazo.angeles

Ivana Carina dijo...

Isa!!!

Me encanta esa película (y si, es de mi época también, jaja!)

Y los niños son así, tranquila, un dia se portan bien en el cine y otras no tanto....

Me parece que la película es para más grandecitos, no??

Igual se ve que la pasaron bien! ^.^

Un beso Guapa!

Inma Cardona dijo...

Hola Isabelm mi hijo mayor está deseando ir a verla. A Miguel lo llevo poco al cine, porque las pelis nuevas le cuestan un poco, bueno le cuestan lo que duren las palomitas, después ya se levanta y quiere irse. La última vez lo llevaron sus primas que son mayores y parece que aguantó más que conmigo, tendré que ficharlas más a menudo, je, je.
Te he dejado un regalito en mi blog, besitos

Maite dijo...

Pero si ya se sabe, en una sesión infantil nadie va con intención de pedir silencio... jajaja te veo super nerviosiiiiiitaaaaa jajaja pero ellos FELICES!
Sabes? intenté una peli de dibus con Julen en el cine, tardamos emmm cuánto cuánto... ah! si! minuto y medio desde que nos sentamos hasta que Julen levantó el culo del asiento! jajaja
menos mal que ibamos con invitaciones jijiji

Graciela dijo...

jajaja me encantó la ida al cine!!!, los niños no hacen silencio ISA!!!.
La próxima los dejas que jueguen, se sienten, se paren jajaja.
La manera en que nos cuentas, me parece verte y tu marido tranquilo sin pederse nada de la peli, que le recuerda cuando era niño...BESITOS!!! jajaja

mara dijo...

Al principio cuando tenia 4 años lo iniciamos en el cine con mucha tensión por como pueda reaccionar y salvo una peli la de garlfield que duro media hora sentado el resto se porta genial
esta en concreto la veo para niños mas mayores , si no son toda de dibujos le cuesta mucho seguirlas.
La de monstruos contra alienigenas la ha visto ya 3 veces y aun quieres mas jaja
Besotes

carolina ramirez dijo...

isabel me alegro que ayan disfrutado del cine. nosotros confacu todavia no lo podemos hacer

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

jajajajajaja Ay Isa!!! Yo siempre me imagino las situaciones que pasàs con Ginès!!! Gracias por los premios amiga!!!! El mejor es haberte conocido y tenerte como amiga!!. Y otro es que Ginès diga SOY FELIZ!!! CON ESA CARA CONVENCE A CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICES PASCUAS!!!

Yoly dijo...

Que buena experiencia y es muy bueno exponer a Gines a todo esto. Me alegro mucho.

Besos.

MamideGlori dijo...

Yo todavía no me he atrevido a llevar a Gloria al cine, es que la veo tan pequeña y le cuesta tanto las películas nuevas... tengo que animarme un día.