miércoles, abril 08, 2009

MAMI, SOY UN NIÑO FELIZ


Ahora en vacaciones, los niños están todo el día en la playa, vuelvo a repetir que trabajo allí. Se lo pasan pipa. Ginés viene a casa con un mono de querer coger el ordenador, y ayer le deje nada más comer, y estaba super contento, y no paraba de repetir MAMI, SOY UN NIÑO FELIZ, por lo menos lo decía cada cinco minutos. Que le gusta ver vídeos de trenes una y otra ver, y jugar con el navegador Zac, también le puse unos juegos educativos de Pupi, pero no le hizo mucha gracias.


Hoy también se ha puesto con el ordenador, pero como hemos tenido visitas de los primos, le he obligado a irse a jugar, madre mía el berrinche que coge. Yo le decía vete a jugar con la prima, él iba un segundo y volvía diciendo, ya esta, ya he jugado, y así todo el tiempo, nada más pidiendo el ordenador. Ya después de mucho pelear, he conseguido que se vaya a jugar, y ahora que ya se han idos los primos, están viendo unos dibujos tranquilito los dos hermanos.
A Ginés le encanta el ordenador, se tiraria días y días, un obsesión. Pero procuro dosificarla.

13 comentarios:

Graciela dijo...

tesoro que no esté muchas horas frente al ordenador como dicen ustedes, tendrá que entretenerse con otras actividades, pintar, dibujar, algún deporte???
Las fotografías de los héroes jajaja...buenísimas!!!
Los días de playa pueden disfrutar también.
MAMI YA JUGUÉ jajaja, me haces reír...como cuando les mandas a dormir la siesta (allí lo hacen???), mami ya he dormido...pero si recién te acuestas!!! grrrrr
Besos!!!

Ivana Carina dijo...

Mi cielo! Claro que Ginés es un niño feliz!!

Ojalá que pase muy bien sus vacaciones!!

Un beso Guapa!

magaly dijo...

Gracias Isabel por los premios...Esta mañana publique creo que es así, soy nueva en esto y todavía estoy aprendiendo con la máquina, ahora es que estoy mandando los mensajes porque se había ido la luz. Por aqui todo bien. Ya vi que Gines está de vacaciones, UFFF PACIENCIA, Saludos y un beso.

Kantu dijo...

Realmente se puede ver que es un niño feliz.
Me encanto el video de la presentación, esta guapo el Ginés.
Cariños,
Rosio

La seño vanespecial dijo...

HOLAAAA
VENID AL BLOG, OS ESPERA UN PREMIO
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/04/premio-violeta.html

BESITOS.

Sandra dijo...

me encanta que tu niño diga eso, es la mejor expresión que puede oir una madre, no crees?, que sea siempre una persona FELIZZZ,
UN SALUDITOOOO DESDE GRAN CANARIA

atikesia dijo...

creo que es lo mejor que hay... que un niño se sea feliz!

Muchos besos!

Laura dijo...

Que lindo!!!! Se lo ve asi como el dice...FELIZ!!!
Que importante es saber, tener la tranquilidad de que nuestros hijos son felices...
Ojala algun dia lo escuche en la voz de Agus!!!

Beso enorme para toda la familia desde Buenos Aires!

Aseret-Teresa dijo...

Holaaa! Conocí tu blog gracias a Amaya y siempre termino el día echándole un vistazo. Muchos besos para ti y para tu niño.
Ah, casi se me olvida, tienes un premio en mi blog.
http://samogaathome.blogspot.com/

Yoly dijo...

Con J me funciona asiganarle un horario para usar la computadora (ordenador) de esta forma no viene cada 5 minutos a sacarme, jajaja. Eso si, yo tengo que cumplir con el acuerdo para que funcione bien la cosa.

Te dejé premios en mi Blog.

Besos,

Inma Cardona dijo...

Hola Isabel, es genial lo que hace Ginés, Miguel tiene temporadas de ordenador que sólo quiere estar jugando ante la pantalla y que quitarlo es una rabieta segura, pero tiene otras que ni lo toca.
Un beso guapa Inma

Maite dijo...

Cómo les gustan todo lo que sean maquinuchos! ya verás como llegáis a hacer un "trato" que os convenza a los dos.
Me ha encantaaaaado el título y cuando he visto la cara de Ginés... ohhhhhh madre mia! es para enmarcar! no se quién es más feliz, si él o tú cuando te lo dice!
venga, te mando un babero talla L a la playita jajajaja (ayy vi unos en internet super graciosos para papás talla xxl, tengo que buscar de mamás!)

MamideGlori dijo...

A mi también me gusta mucho el ordenador y estoy enganchada a tu blog jajaaja. Es el niño más feliz de to Málaga jejje.