lunes, abril 20, 2009

NECESITAMOS 1.000.000 DE MENSAJES POSITIVOS PARA PABLITO

Mi gran amiga Laura me ha pedido: http://paraayudaratomas.blogspot.com/2009/04/necesitamos-1000000-de-mensajes.html
Los que tengan blog por favor, posteen algo sobre este tema o copien el que está en el de Tomi. Los que no, por favor, entren en la pàgina de Pablo y dejen un mensaje de esperanza unido a una oración que puedan para que PABLO SE RECUPERE. Por favor!. Yo no conozco a esta familia personalmente. Solo un día me llegó la noticia de lo que le pasó y me pareció que necesitaba ayuda. Hagan lo mismo. Gracias!!!


Laura dice:

Cuando yo era pequeña, mientras estaba en el baño, buscaba figuras entre todas las manchas blancas y negras que tenìan las baldosas del suelo del aseo. Siempre encontraba figuras de damas con sombreros y vestidos; hombres con barba y bigote, pastores, piedras sobre piedras... Cuando regresaba, buscaba ese "personaje" que habìa descubierto, y muchas veces encontraba el mismo; pero en otras ocasiones, ... ya no "estaba".A veces pasa eso con las personas. Las encontràs, dejàs de verlas, y no siempre volvès a verlas. Y muchas veces valen un montòn, como para mi valìan esas figuras màs que las otras manchas.Serìa bueno no perderlos de vista nunca, pero... si por esas cosas de la vida tenès que mudarte, o esas personas deben marchar, siempre... intentà mantener el contacto. Todo lo valioso hay que cuidarlo mucho. Esas personas, a lo mejor tambièn te necesitan y no quieren perderte. Si actuàs bien, logicamente siempre vas a tener una buena respuesta.
Tambièn hay gente que no conocemos personalmente, pero que queremos que estèn bien. Quièn sabe? Algùn dìa a lo mejor nos podemos ver. Pero eso es lo de menos. Cuando esa gente tan valiosa necesita ayuda, hay que ponerse la capa de super hèroe y salir al rescate. Por eso hoy quiero decirte que tenemos una misiòn para que nadie pierda de vista una buena familia. Es la familia de PABLITO. UNA DE LAS MAS VALIOSAS. Necesitamos juntar 1.000.000 de mensajes positivos que estèn unidos por una oraciòn para que PABLO PUEDA RECUPERARSE. Dios tiene ese poder pero nosotros podemos pedìrselo para que obre sobre el niño. Yo creo que si 1.000.000 de mensajes llegaran al blog de Pablo http://paginadefe-pablito.blogspot.com/, se bloquearìa, pero... podemos probar. Dios nos harà màs espacio para que todos puedan pedir por èl.
TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!!!! VAMOS SUPER TOMAS!Tenelo en cuenta...

5 comentarios:

caro y facu... dijo...

HOLA YO QUIERO AYUDAR Y YA LO COLOQUE EN MI BLOG, PERO CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES PEDIRLE A DIOS POR PABLITO Y DAR FUERZAS A SU FAMILIA

Ivana Carina dijo...

Hola Isa!

Vengo del blog de Laura...

Gracias por ser solidaria....

Un besote!!



Cariño, en mi blog tenés una sorpresita....Te espero! ^.^

Laura dijo...

GRACIAS POR SUMARTE!!!!!

Unknown dijo...

hola ISA estoy extrañando las 'hazañas de los niños' que me haces reír como las cuentas!!!
Hoy puse parte de un cuento para Pablito, porque todos los niños tienen un angelito dentro...y otro que los ayuda a salir adelante...BESOS A MIS CHICOS!!!

Unknown dijo...

gracias, reina por este apoyo!!!!!!!!!!!!
es necesario que nos unamos para esta causa tan importante.

un beso y buen finde

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...