miércoles, octubre 13, 2010

Un bonito recuerdo

Quiero dejar este bonito recuerdo escrito.
Estamos Ginés y yo haciendo los deberes de conocimiento del medio, era una pregunta sobre la etapa de la vida, empiezo a explicarle las diferentes etapas de la vida, y cuando llego a la etapa de ancianidad, veo que Ginés esta pensativo y con brillo en los ojos, se le estaban saltando las lágrimas, entonces le pregunto que le pasaba y me dice :  "Mama, me estoy imaginando cuando tu seas viejas. Mama, yo no quiero que te mueras".
Ay mi niño, primero me reí, y luego nos dimos un gran abrazo, Ginés estaba emocionadisimo.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hay tesoro, ha asociado la vejéz con la muerte.
Besos a esos dos héroes, abrazos :)

Anónimo dijo...

Me emocioné.Me dió felicidad por Ginés,que imaginó tal cosa y pena porque su corazoncito vió en un segundo lo duro de la vida.
Me imagino como debes haberte sentido:es un hermoso recuerdo que debes atesorar por siempre.Un beso,amiga.Que tú y Ginés tengan muchos más "momentos felices".===

Ivana Carina dijo...

Mi cielo! Qué ternurita este Ginés...

Me emocioné mucho....

Besotes y abrazos para los dos!

maria gloria dijo...

Isa amiga que divino es Gines!!! ya te estaba extrañando, gracias por escribir, muchos besitos

tia elsa dijo...

Que sensible es tu hijo, pobrecitos como temen que sus padres envejezcan y mueran, mi niño es igual, yo trato de mostrale que la muerte es algo natural, parte de la vida y que nunca morimos porque dejamos nuestra descendencia y nuestro recuerdo. Besos tía Elsa.

bego dijo...

Son pequeños, pero como le dan vueltas a su cabecita. Un abrazo Bego.

Unknown dijo...

Ojito, que Ginés es muy listo... ¡éste ve la hierba crecer!!!
Una entrada entrañable.

Mirna dijo...

hola...soy mirna d eucumán argentina, estudio psicología, y hoy fué mi primer contacto con un niño con autismo de d su espectro...tiene TGD como Ginés, y buscando información para poder hacer un trabajo de campo, vi mucha descripción pero nada acorde a loq yo vi,y encontre este blog, creo q no hay nada mejor q preguntarle a alguien q realmente tiene a un niño especial a su lado y q comparte todo con él. Quisiera si podes, q m comentes como es su socialización, su juego con los demas...toy aun buscando una orienación para mi carrera y creo q hoy m topé con algo q m llegó en demasía. Gracias x compartir tu experiencia, la verdad desde los libros a veces nos hacemos ideas muy erroneas...

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

María Jesús dijo...

Bonita y emocionante conversación, sin lugar a dudas. Sólo pasaba por aquí y quería dejar mi huella y como no dar las felicidades, aunque atrasadas,eso sí, para Ginés. Besos!

Anónimo dijo...

Tita Pepi.
Isa cada vez que me meto en tu Blog termino llorando porque me emociono.
Cuando te sientas desesperada o pienses que todo es un caos, no desistes porque toda tormenta pasa por muy larga que parezca.
Sé que no te lo digo nunca, pero siempre tendrás a tu hermana pequeña para cualquier cosa que necesites aunque a veces sea una ¨cascarabias¨.
Te quiero SuperMamá!!

encarni dijo...

Hola Isabel, no he tenido tiempo en estas semanas por el trabajo de pasarme por los blogs ni en el mío tampoco, qué ternura !! como para no abrazarlo!! espero que estés bien.
Un abrazo grande para tí y Ginés.
Feliz semana.

Unknown dijo...

Felicitación navideña:
Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
PAZ PARA EL MUNDO!!!

rosa dijo...

Isabel paso para desearles una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones para vos y toda tu familia, muchos muchos besitos

Betzabe dijo...

Que hermoso momento Isabel, Gines es un tesoro, que ganas de abrazarle y darle muchos besitos!.

Felices Fiestas cariño que lo pasen divino!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Montse de Barcelona, (España), hace ya tiempo que leo su blog, SUS DOS NIÑOS SON PRECIOSOS.
Yo hace un tiempo creé un blog y me gustaría invitarles a que lo visitasen y comentasen que les parece.
EL blog es: elblogdemontsea.blogspot.com/
Saludos.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...