lunes, marzo 01, 2010

Este mimo que siga en cadena

Dos super Woman, Graciela y Sarah  me han dado este super mimo . Este mimo viaja por todo el mundo, volando, por carretera, cruzando los mares, hasta en globo, tiene que llegar a toda esas personas que son especiales, y queresmo.


Las premisas son: definirse a uno mismo en solo siete puntos, y luego distribuirlo entre otros siete blogs, continuando la cadena de repartición.

Así que, en primer lugar, aquí voy:

1- Soy negativa, muy negativa, pero eso me empuja a ser más fuerte, e intentar sacar lo mejor de todo.
2- Me gusta la unidad familiar, que son mi MARIDO y mis HIJOS, ellos son lo primeros para todo, no doy un paso en esta vida sin pensar en ellos.
3- Soy la última para todo, hasta que no esta todo , no me dedico tiempo. Se que eso esta mal, pero no puedo remediarlo, me siento muy culpable.
4- Soy muy controladora, muchisimo, y eso me perjudica, no vivo en paz, mi cabeza esta continuamente trabajando, Para mi es un gran problema, no descanso.
5-Me encanta estar en casa, estaria dias y días sin salir. Bueno en verdad es que me da sustillo la calle, por todos lado veo peligro, pero desde que tengo los niños me esfuerzo por salir más, y con Ginés no tengo más remedio. Los niños son como yo, hogareños total, y no es broma.
6- Me encanta los animales, tendría la casa llena, tengo un perro, un gato, dos tortuga, un pajaro, una pecera, y una caja llena de huevos de gusanos de seda. Quiero ampliar la familia con un perro hembra boxer.
7- Soy muy fria, distante, es decir, antisocial, eso quiere decir, que no me fio de nadie, por eso creo que no tengo amistades, de esas de tomar un cafelito, relacionarme lo hago fenomenal, pero solo en una simple conversación. Lo que si tengo son cuatro hermana,  conmigo somo cincos, somos todas chica, y con ella la relación es fantastica, sera por eso que no busco en la calle lo que tengo en casa, jeje.  Cada una tiene sus caracteristica, con todas me llevo genial, pero todas tienen un limite, cada una de ella estan para momentos concretos de mi vida, aunque esta mi hermana ALICIA, es la que me sigue, somos la mayores, y es con ella con quien tengo total confianza.
Son todas fantasticas.

Bueno, no se si ahora me conoceis un poquito más. Ahora sigo esta cadena de mimo.


Amaya, http://garachicoenclave.blogspot.com/
pablo castro, http://pablocastro94.blogspot.com/
Cari Y Yoly ,http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/
maria gloria ,http://lapaginadejazmin.blogspot.com/
Carla, Carla, mama de Valentin
Eva, http://mamideglorichi.blogspot.com/
JJ , http://creaconlaura.blogspot.com/

QUE SIGA LA CADENA.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Isabel,guapa,se te ha olvidado una caracteristica tuya...ya te la añado yo,no te preocupes...punto 8....ERES UN SOLAZO!!!!! me alegro conocerte un poquito mejor,te mando mil abrazos y mil besos.

Graciela dijo...

ISA cómo tener tiempo para una cuando hay niños pequeños? recuerdo a algunas de mis amigas diciéndome 'tienes que vivir tu propia vida, los hijos un día se largan de la casa'
Pero, cómo se hace? aún hoy me ocupo de mis chicas, son grandes pero...

A mi me encantaba estar en mi casa luego de mi trabajo, en las vacaciones, pero sin trabajo no, es tener independencia y eso me hacía libre.

Besitos a esos muñequitos y abrazos!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Anda ya! Isabel! ¿no serás tan negativa?. Para mí también mi marido y mis hijos son lo primero. Tengo también tu punto 3 y 4. Feliz semana. Un besito.

sarah dijo...

Isabel, esa forma de decir las cosas siempre me encanta! Creo que esa negatividad que dices se convierte luego en todo lo contrario, ¿a qué sabes sacarle alegría a todo? Yo te siento así.
Y otros puntos más, los animales, quedarse en casa... a mi también me gustan!
Abrazos!!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Estas dinamicas es una forma de conocernos un poco mas, mas alla de lo que nos une (nuestros hijitos)

Paso a saludarte, un gran abrazo.

Georgina.

tia elsa dijo...

Felicitaciones por el premio, muy lindo y lo bueno que ahora sabemos un poquitín más de ti. Besos tía Elsa.

silvia dijo...

ME GUSTA COMO TE HAS DESCRITO,MUY SINCERA Y CREO QUE NOS PARECEMOS EN MUCHOS ASPECTOS PORQUE TAMBIEN SOY MUY HOGAREÑA Y MUY NEGATIVA PERO FUERTE A LA VEZ.TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS.