viernes, febrero 13, 2009

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.



FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

Eso es, estoy enamorada de mi familia. Antes de conocer a mi marido pensaba que nunca tendría una, y mira por donde el destino me tenía preparada una sorpresa. Nos conocimos porque mi hermana y su hermano salían juntos, esa relación no prospero, pero empezó la nuestra, a los dos meses de estar saliendo nos fuimos a vivir juntos, y a los seis meses decidimos casarnos, y seis meses después nos casamos , el 2 de diciembre del 2000, justo 9 meses después nació Ginés, el 11 de Septiembre del 2001, todos pensaban que me casaba embarazada, todo fue tan rápido, pero no, NOS QUERÍAMOS, Y NOS QUEREMOS. Mi Rafa nació el 11 de Mayo de 2004.

Como cambio mi vida en tan poco tiempo, es maravilloso.


OS QUIERO CON LOCURA.




4 comentarios:

MamideGlori dijo...

Pues vaya fecha Ginés para nacer verdad? Desde luego que ese día fue sonado. Yo también me casé en el 2000, y también fue un noviazgo rápido e inesperado. Pero no me arrepiento nada. Diego nació en el 2002, y Gloria en Mayo pero del 2005.
Como a tí, en 10 años me ha cambiado la vida, y me han pasado las cosas más importantes en todos los sentidos. Yo también estoy enamorada de mi familia. Me han gustado mucho las fotos de tus niños, y vuestras. Pero tienes que poner una foto tuya en la que te veamos más sonriente ,que en las que te has puesto estás muy seria. Tienes tres hombres guapísimos en casa, ¡vaya tres guardaespaldas! Feliz San Valentín.

Isabel dijo...

Eva, eso es lo que Ginés me dice, la casualidad esta misma mañana, él mismo queria moverme la bosa, así mama,asi, mi marido dice que siempre estoy enfadada, pero, es que me cuesta tanto,

Ivana Carina dijo...

FELIZ DÍA!!!!

Más vale que estás enamorada de tu haaarrmmoossaaa familia!!

Te felicito!!

Un besote corazón!!

"Isabela" dijo...

Hola Isabel...
Qué linda tu familia, se nota que os quereis mucho y eso me alegra...
Ginés....una belleza..aunque parece un trasto!! jejeje y tus Rafas!! BUENO.... 2 joyas!!

Un beso, tocaya
Isabel@