jueves, julio 02, 2009

COMO VAMOS

Ya llevamos casi dos semanas sin colegio. Los niños están conmigo en la playa, tenemos un sótano, y allí tenemos una tele, un dvd. Así que cuando están cansado de playa, o tenemos mucha calor, no vamos allí.
Las notas bien, le han aprobado todas con tres bien, y las demás sufi, siempre evaluandole con el material adaptado. Ya es confirmado, el curso que viene nos toca repetir.
Ginés durante el mes de Julio sigue yendo a Fuensocial por la mañana, dos veces a la semana. Le he puesto una profesora particular, dos veces por semanas, y mi hermana Alicia se ha ofrecido para darle clase, también dos veces a la semana, de esta forma Ginés tiene apoyo de lectura, escritura, sumas y restas. No queremos que se le olvide lo aprendido.
Durante estos meses nuestras vidas es muy monotoma, de la playa a la casa, de la casa a la playa.
Hemos ido dos veces al cine, y hemos vistos Terminator, y Transformers, le encantaron, ambas tienen mucha acción, y más siendo de robores.
Quiero aprovechar para mandaros un gran abrazos, y gracias por esta siempre . Besitos

20 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola Isa! Como extraño el calorcito! Aca estamos en pleno invierno, y con mucha gripe A(lamentablemente), las clases se han suspendido un mes(en realidad habia 15 días de vacaciones, pero ellos hablan de receso escolar, porque no quieren que la gente salga de vacaciones para no contagiar o contagiarse, dicen que hay que quedarse en casa). Te imaginaras como se desorganizan los chicos sin clases!!! Agus extraña el jardin, no lo dice, pero lo se!
En fin...
Me alegro que la esten pasando lindo, que hayan ido al cine...Quiero ver transformers, porque me encanto la uno, yo de chica miraba esos dibujitos! Espero que salga en DVD para alquilarla, porque ir al cine con el peque, aun no se puede(ya vamos a poder).
Te dejo un beso grande y te deje un premio en mi blog!!!

sarah dijo...

Hola Isa, me alegra mucho saber de tí. Como siempre el tema de las vacaciones, por aquí también todo se altera... pero mirando dentro de lo mejor, sácale partido !! es lo que me digo a mi misma, aunque sea difícil.
Muchos besos !!

Anabel Cornago dijo...

Pues a disfrutar lo máximo posible del veranito. Cuando escucho de la playa a casa y de casa a la playa me da "envidia", jiji. Probablemente el fin de semana vayamos nosotros también al Báltico, que el mar le encanta a Erik.
Muchos besotes.

Unknown dijo...

a aprovechar la playa con los héroes...encantadora la actitud de la tía, no olvidará nada...vamos Ginés que vos puedes!!!
ISA te cansas todo el día allí???, supongo que si...mis besitos dulce de leche y no te preocupes cada día todo irá mejor!!!

Ivana Carina dijo...

Isa!!

Guapa! Qué lindo leerte!!

Besotes a los retoños y otro para vos!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Siii, cuantos quisiesen! de la playa a casa de casa a la playa!! A disfrutar. Muchos besos!

Unknown dijo...

me alegra que estén disfrutando del calor y la playa...con tanto frío que tenemos por acá!!!!!!!

creo que hay que ingeniarse para tener a los niños en constante actividad para que no se aburran, no??

besitos, reina
buen finde

Paula dijo...

HOLA , DA UN PASEO POR http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/2009/07/amigas-blogeras.html HAY ALGO CON MUCHO CARIÑO PARA TI. UN ABRAZO

Isabel dijo...

Si, si, mucha playa, pero por obligación, jaja, estoy achicharada. Quien si se lo pasa bien son los niños, estan de la playa, a la piscina, y la psp.
Besitos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Ánimo Isa, sobre todo estos días que hay poniente, y hace un calorrr... pero bueno es tu trabajo y los niños están felices seguro. Besos.

ILUSION dijo...

Hola Isabel,,,,y a seguir disfrutando de esas vacaciones asi sea por obligación jajaj y los niños felices que eso es lo ideal!!!!!
Besitos!!!!!!

magaly dijo...

Que ricoooooooo playita, disfruten esas vacaciones, saludos

Towanda dijo...

Animo Isa que septiembre viene de camino, mucha crema para este sol abrasador.
Besos. Me alegro de leerte
CArmen

Unknown dijo...

Hola cielo, te has organizado muy bien... verás que bien va todo!!! Un abrazo.

maria gloria dijo...

Isa que lindo el calorcito aqui estamos en pleno invierno con llovizna aprovechen el verano, muchos besos

tia elsa dijo...

Aquí hace mucho frío y leerte que vas a la playa con los niños pués me dan ganas que llegue el verano, sobre todo con esta maldita gripe que nos tiene cuasiatarincherados. Esta bueno que Ginès tenga apoyo escolar, la verdad que después de las vacaciones es como que se olvidan todo jajaja! Les mando un besote y sigan disfrutando del verano, tía Elsa.

Cucacambados dijo...

Que vida más aburrida la tuya, jejeje, envidia sana, yo de momento sólo he ido tres días a la playa, pero en breve creo que podremos ir a diario.
Besitos y disfruta

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Isa
A lo mejor el año que viene cambia la situaciòn. Ten fe.
POR AHORA SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN. DISFRUTEN!!

Chenchu dijo...

fuensocial de fuengirola??

Isabel dijo...

Si, Fuengirola.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...