miércoles, junio 10, 2009

¡GRACIAS!

Recibir un premio en estos días que os tengo abandonaditas, es para mi algo maravilloso. Este premio me lo ha regalado Yolanda del blog ¡Cuánto aprendemos!http://cuantoaprendemos.blogspot.com/. Su blog esta lleno de magia, puedes encontrar todo tipo de actividades, pintar, dibujar, leer, etc, pero sobre todo como dice Yolanda, hacer amigos.
Mil gracias guapisima.

Las normas de este premio:
Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio.
Deja un comentario a la persona que te lo entregó.
Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio

Mis blogs son:
Eva http://mamideglorichi.blogspot.com/
Noemí http://lapaginadeiris.blogspot.com/
Yoly http://wwwsuperj.blogspot.com/
Laura http://paraayudaratomas.blogspot.com/

12 comentarios:

Amaya dijo...

Hola wapa, venía a entregarte el mismo premio pero ya veo que lo tienes, no me extraña!! jajaja. Aún así que sepas que también te llega desde mi Blog. Un besote enorme para toda tu familia.

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones, Guapa!!

Un besote!!!

tia elsa dijo...

Sin duda estos premios de amigos entibian el alma, besos tía Elsa.

Ika dijo...

vaya.. siempre que paos a visitaros te encuentro colocando otro premio en la estantería!!
pues enhorabuena por ello! que siga así la cosa, eso demuestra que tienes personitas por estos pmundos que te aprecian y se acuerdan de ti..
Mil besos!!

caro y facu... dijo...

hola isabel un aplauso para el blog que te lo dio porque no tuvo mejor elección. besossssss

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Gracias Isabel, me lo llevo y en cuanto tenga un rato hago la entrada.Tengo que aprender a poner tres columnas en mi plantilla y poner los premios en un ladito como en una exposición. Pero lo he intentado y casi me cargo el blog ¿me podrías ayudar? ¿Cómo hago para cambiar la plantilla y poner dos columnas y un texto central?

Besitos.

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Gracias nena!!! Ya lo cuelgo!

Grumpy dijo...

felicidades ...que de premios rondan por aquí....tú te los mereces todos, esos y más...un besote!

Lu dijo...

Muchas felicidades Isa.

Besos,

Lu

Yoly dijo...

Aunque tarde, ya sabes donde estaba, jajaja paso a agradecerte el premio.

Besos.

Grumpy dijo...

ja,ja,ja...y como tú te los mereces todos..pues ale, te he puesto un trabajito.....no, no te libras...venga...anda...vamos para mi blog!
un besote

Grumpy dijo...

oyeeeeeeeeeeeeee
que te pases por mi blog que te he dejado un meme...anda por fa!!!!!!

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...