viernes, mayo 15, 2009

¡PÁSALO!

La Señovanespecial a creado esta iniciativa http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/05/pasalo.html



¿ Y TÚ ?

7 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo amo a mi hija que tiene autismo. Adoro este slogan, lo tengo hace tiempo y lo he usado en muchos de los videos que hice de Gloria. Yo amo a alguien con autismo. Y también alguien con autismo me quiere. Para que luego digan los desiformados de la COPE. Un abrazo Isabel.

Grumpy dijo...

Isabel....yo no tengo a nadie con autismo cerca de mi vida..aunque después de leer el día a día de Gines...me parece ya de la familia y todo!


En cuanto a los de la COPE... no tengo palabras...me da vergüenza ajena, cuenta conmigo para lo que queráis o necesitéis...un besote.

Indra dijo...

Espero que no te importe que haya puesto la foto y a direccion de este post para que mis amigos lo vean besito

caro y facu... dijo...

no tengo palabras con lo que dijeron los de la cope.me lo llevo a mi blog. besos

Yoly dijo...

Si supieras que este es el logo que utiliza la Alianza de Autismo de Puerto Rico, organización de la cual soy líder. Me encanta cada vez que veo esta imagen por cierto nosotros tenemos unas camisas con este logo la cuales adaptamos y unas dicen "Yo amo a alguien con Autismo", otras dicen "yo amo a mi hij@ con Autismo", "yo amo a mi herman@", "a mi niet@", etc.

linda iniciativa.

Unknown dijo...

Tengo pendiente poner este slogan en mi blog desde hace mucho tiempo. Siempre, dale y dale con la falta de tiempo... Bsos.

Ivana Carina dijo...

Yo amo a varios con autismo, a la distancia, pero los amo igual, entre ellos mi Ginés, obvio! ^.^

Besotes Cariño!!!

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...