viernes, marzo 27, 2009

RECUEDOS DE UN VIAJE. GINÉS 2 AÑOS

Este viajecito a Barcelona, me ha hecho recordar otro que hicimos a Almería. Ginés solo tenía 2 años, y Rafa esta en planificación. Nos fuimos 4 días. El viaje fue en coche, la ida todo muy bien, en el hotel durante el día también, el problema surgió la primera noche. No quería dormir en la cuna, y no paraba de llorar, pero llorar, le intentaba calmar, dándole un yogurt, jugando cantándole, merciéndole, e incluso le llene la bañera y lo metí, que le encantaba, y le sigue encantado. No había forma, no paraba de llorar, ya casi pasadas unas dos horas, se durmió en brazo y conmigo en la cama. La noche siguiente fue igual, y yo no sabia que pasaba. Todavía desconozco que le pasaba, ya las siguientes noche fueron mejores, pero siempre durmiendo conmigo. Supongo que todo tiene que ver con el dichoso AUTISMO.
Nosotros por entonces ni se nos pasaba por la cabeza de que tuviese autismo, es que no sabía nada de nada, solo lo que se veía en la tele por películas.

12 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Seguro Ginés extrañaba todo, y por eso lloraba. Nuestros niños son tan sensibles... Empiezas a recordar y sacas conclusiones. El dichoso Autismo, me gusta esa frase. "Supongo que todo tiene que ver con el dichoso Autismo"
Dichoso por decirle algo suave jejeje.
Besitos.

Maite dijo...

tú lo has dicho Isabel...dichoso autismo...

Ivana Carina dijo...

Coincido con Mami de Glori, Ginés extrañaba....

Y si, muchas veces todo tiene que ver con todo, amiga...

Un beso y feliz fin de semana!

Yoly dijo...

Si amiga el odiado y dichoso Autismo trae muchas cosas que hay veces que uno ni relaciona con el Autismo pero que son parte de ese monstruo.

Besos,

Towanda dijo...

¿Como nos sentiriamos si nos obligaran a estar en un sitio que no nos gusta? Hace poco estaba en un sitio donde habia un ruido insoportable, queria irme pero las circunstancias sociales me lo impedian pero seguro que Gines hubiese manifestado su incomodidad, asi que en sinceridad nos dan 7 vueltas.
Un beso

Ika dijo...

hace tiempo dije que me pondría al dia en tu blog!! pero ni siquiera puedo llevar el mio al día, (por eso lo abandoné)...
de todas maneras paso por aqui de vez n cuando, para ver como va el día a día de Ginés...
Os envío un besito!!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Todo tiene que ver con el autismo y màs a esa edad. Todos pasamos situaciones parecidas. Uno se la pasa atando cabos!!
Besos guapa!

Cucacambados dijo...

Alberto hasta los dos años y medio se pasaba las TODAS las noches llorando...era para volverse loca. Se le pasó en cuanto lo dejamos dormir todas las noches con nosotros en nuestra cama y seis meses después empezó a dormir solito sin problemas. Era como si tuviese pánico a la noche y sobre todo a separarse de mí. Son muy especiales.

Unknown dijo...

son los cabos que se atan después de un tiempo y dices: por eso le pasaba ésto!!!!!!!!!!!

un abrazo,reina

Lasonrisadearturo dijo...

Siii, llega un punto que todos vamos atando cabos

Un beso guapa

Amaya dijo...

Acabas de recibir un premio por tu fantástico Blog, así que ya sabes, ´pasa a buscarlo. Muchos besitos para toda tu familia desde GarachicoEnclave.

Laura dijo...

Hola Isa! Es totalmente cierto lo que decis, yo tampoco sabía nada del autismo, mas de lo que se podía ver en alguna pelicula...
A nosotros nos tomo totalmente por sorpresa el diagnostico, pero bueno, parece que un año fueran miles...
Agus actualmente tiene muchas crisis de llanto. No lo logramos controlar aun.
Las cosas de la vida, no?
Beso grande para toda la familia desde Buenos Aires.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...