miércoles, marzo 18, 2009

PREMIO. YO EDUCAR PARA UN CORAZÓN


Este premio me lo a regalado Amaya del blog http://garachicoenclave.blogspot.com/, es completisimo, yo le dije en su día que me lee la mente, siempre ofrece lo que más me hace falta. Mucha información, recetas de cocina, manualidades, etc, etc. TODO. También me ha vuelto a dar el premio MIMO. QUE MIMADA ME TENÉIS, ME VAIS A MAL CRIAR.

Este premio no tiene ninguna regla especial, simplemente otorgarlo a quien creas merecedor del mismo, así que va para ANABEL http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/, ella es la maestra para muchas madres. Nos muestra todo el trabajo que realiza con su hijo Erik, paso a paso, con su buena explicación, para que no nos perdamos.

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Tienes razón, Anabel y sus videos son auténticas clases magistrales de intervención y estimulación temprana. Es además un blog muy optimista y te sientes muy bien leyendo sus entradas. Me parece un premio muy merecido. Un beso a las dos.

Laura dijo...

Claro que sì!!!!!!!!!!!!!! Es una de las maestras màs perfectas que he conocido!!! FELICIDADES A LAS DOS!!

Anabel Cornago dijo...

Jo, da gusto volver de vacaciones y encontrarse con un Premio, más aún un premio tan hermoso como éste. Muchísimas gracias, Isabel.
Muchos BESOTES.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...