sábado, marzo 07, 2009

HOY SABADO


Hoy hemos ido a la playa, ya he comentado alguna vez que tengo una parcelita de hamacas, y que en veranito las alquiló, así que si alguien va a la playa de Torremolinos, allí estamos, todos los días. hemos organizado un poquito las cosas, porque lo más seguro, claro si el tiempo acompaña, que eso espero, empezare a montar los colchones este lunes. Bueno, los niños han difrutado mucho, mientras los papas trabajan, ellos se lo pasan pipa, se han mojado hasta en la mar, todo el mundo mirando, ello mojándose, y los demás con abrigos, yo creo que por eso este años todavía no se han resfriado, tocaremos madera. Se han llevado sus tractores y unos camiones, allí estaban ellos, haciendo carreras. Pasadas dos horas, Ginés ya empezaba a preguntar cuando nos íbamos a casa, a él siempre la pasa igual, no le gusta mucho, se agobia, claro como en verano tienen que estar todos los días, ya que trabajo con ellos allí. cobrando hamaquitas y jugando con mis niños, no me aburro. Luego no hemos idos a tomar un refresco al chiringuito, aquí no ha puesto pega, como siempre pide patatas fritas, pues va encantado.

Después no hemos ido a casa, pero hemos parado para ver una exposición de motos y coches antiguos., el año pasado también estuvimos, y se portaron fatal, pero hoy se han portado de maravilla, no ha hecho falta de cogerlos de la mano, que bien. Y de ahí a casa. Ginés directo al ordenador, a jugar al juego d Car, y luego a ver algunos vídeos de trenes, esto no se lo puedo quitar, le encantan. Ahora mismo están viendo la tercera parte de Pirata del Caribe, están los tres en el sótano, papa, Ginés y Rafa, y yo aquí tranquilita en el salón.

7 comentarios:

Adrisol dijo...

parece que han disfrutado mucho de un sábado tranquilo, no?????
y ahora tú puedes aprovechar a descansar..........
me alegra el compartir.
me alegra el que puedas disfrutar también tu ratito de tranquilidad!!!!!!!!

un abrazo y buen domingo

La Sonrisa de Arturo dijo...

Otro como Arturo...donde esté una patata frita..

MamideGlori dijo...

Ya me dirás dónde tienes las hamacas. Yo estoy al otro lado de Málaga pero un día me escapo a haceros una visita. Hoy ha hecho un día espectacular, ya era hora. Por fin la Costa del Sol hace honor a su nombre.
Descansa que falta hace.
Un beso

Inma Cardona dijo...

Cómo otras veces te leo y en lugar de Ginés veo a Miguel, le encanta el agua, la mejor manera de llevártelo es ofreciéndole papas (patatas fritas), a menudo pregunta ¿a casa con la mamá? para volver a casa y cuando llega, Cars le espera en el ordenador. Lástima que estemos tan lejos, si se conocieran no les quedaría otra que hacer buenas migas y compartir. Un beso Isabel, Inma

Isabel dijo...

Ginés siempre le han gustado muchisimos las patatas frita, hasta tener obsesión, menos mal que ya no.
Inma me encataria vivir más cerca, seguron que se llevarían genial estos niños.
Gracias por esta ahí todas. Besitos.

Laura dijo...

Que lindo Isa! Poder divertirse asi en familia! Y que progreso los chicos desde el año pasado ahora, eh? Se portaron re bien en el museo!!! Muy bien!!! Y está perfecto que esten con el papi un rato, asi vos también podes descansar y contarnos mas acerca de los chicos.
FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!
Descansá y disfrutá porque sos una gran mujer y mamá!
Beso gigante para vos!

Yoly dijo...

A J tambien le encantan las papas fritas.

Que bueno que a los chicos no les importa el frio e igual disfrutaron el día.

Lo bueno de Puerto Rico es que hasta en invierno puedes ir a la playa pues no hace frio.

Besos.