viernes, febrero 06, 2009

COMO VA EL CAMBIO


Ya hemos idos dos veces a Habilidades sociales, a Ginés le encanta, esta todo el rato jugando, encima el Jueves le tenía una sorpresa, que mejor sorpresa que un Tren, le chifla. Ginés se ha adaptado de maravilla, ni berrinche, ni escapadas, nada de nada, entra directamente. La preocupación es mía, no veo claro todavía el beneficio real de esta actividad, vaya... no se...., bueno tendremos que esperar para ver los resultados.


Hoy estábamos comiendo, y teníamos las noticias puestas, y salia Estrella Moriente, cantando y bailando, y mi niño, que estaba sentado, se ha puesto a mover los brazos y las piernas, imitando el baile, nos hemos partido de risa el padre y yo, mira que le gusta la música, ahora recuerdo en Noche Buena, se hincho de bailar con la abuela. Lo voy a tener que apuntar a baile, mira que si tengo David Bisbal en casa. Esta es una foto de esa noche con su abuela Isabel, mi mama.

4 comentarios:

GASIDECO dijo...

Que bien no lo pasamos esa noche ,yo no pare de bailar con Gines, Rafa y mi hijo todo enfadado porque bailaba con Rafa y Gines.
JAJAJAJAJJJJJJ...
UN BESO.

salangel99 dijo...

gracias yo tengo 9 años casi 10 a mi tambien me gustan mucho los juegos. aunque a mi me gusta mas shadow por eso es shadow y sonic y no sonic y shadow

ha y gracias a rafa y a gines por el voto

un saludo:angel

Lasonrisadearturo dijo...

Habilidades sociales? Parece interesante..¿que hacen??

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Habilidades sociales y talleres de amigos son las opciones que continúan a la atención temprana. Cuando nuestros hijos crecen y se van haciendo más comunicativos, necesitan aprender a comportarse y relacionarse socialmente. Yo estoy buscando en Málaga personas interesadas en ir haciendo esto, a medida que los niños crecen. Tengo fotocopias de un curso en el que explicaban talleres de amigos y conductas sociales, historias sociales...Tenia muy buena pinta.
Eva.

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...