viernes, febrero 06, 2009

ENTREGA DE PREMIO



Bueno ya termino, este premio es para Betzabe http://diegomibebemagico.blogspot.com/ por contarnos del día a día de su vida, la cual no hace que nos salte algunas lagrimita, pero también risas. Gracias por se tú.

6 comentarios:

Maite dijo...

JEJEJE te lo estás pasando pipa dando premios! so generosaaaaa.
Un besazo. Me encanta tu mostruo, justo lo veo ahí a la derecha de reojo y me troncho...

Isabel dijo...

Me estoy poniendo gordisima del gusto, tenía ganas de expresar lo que me ofreceis, y gracias a Noemí lo estoy haciendo. Por eso vuelvo a decir MIL GRACIAS a todas.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Pues yo también estoy gorda...y no sé si de gusto...verás como Maite postea esto..si es que me persigue jaja

Isabel dijo...

Mira que soy guerrilleras

NOEMÍ dijo...

Hols Isabel, me encanta que te haya gustado el juego de los premios, es muy gratificante para mi, espero que la cosa siga... jejeje.
Por cierto, tuve un error con lo del blog vocacional, en mi página ya está corregida la imagen,... si es que soy una metepatas.
A mi me han vuelto a dar un premio, y este ... ufff hay que darselo a 8 personas y poner 8 cosas que quieres realmente hacer en la vida o algo así; te lo volvería a mandar pero creo que ya es mucha pesadez de trabajo, así que considerate premiada siempre siempre por todo mi cariño.
He visto una sorpresita en el blog de mi hijo Ángel, muchas gracias, él aún no lo ha leído, a ver si esta tarde. Gracias a ti, a Ginés y a Rafa.

Betzabe dijo...

Muchas gracias Isabel, es un premio gracioso, jejeje asi que tenemos que tomarnos las cosas: con humor, empezando con reirnos de nuestras propias crisis jejejeje