sábado, febrero 21, 2009

SUS FRASES



Tengo anotadas frases que Ginés ha dicho, las anoto, me encanta, lo hago para que no se me olvide.

Esta frase me la dice cuando quiero que me haga algo, y tengo que pelear mucho con él.

Me voy a portarme bien, voy a ser un niño perfecto, trabajador, estudiare mucho y voy a se una persona de provecho.

Esta fue la otra tarde, me reír un montón.

Lo siento mami, de este culo no sale caca.

Fue cuando estábamos preparando los examenes de la semana pasada, así estaba de agobiado.

No quiero trabajar más, estoy cansado, no quiero hacer Ingles, ni de animales, ni de música, ni de pulpo, ni serpientes, ni de tiburones. ¿vale?

Me la dice siempre que me enfado o pongo cara de enfadada.

No te pongas muy enfadada.

No quería hacer los deberes, y me sale con esta.

Tu me has fallado.

Cuando hace alguna travesura.

No lo haré más, mami.

Su hermano Rafa me hizo comprarle gel para el pelo, quería ponérselo de punta, pelo pincho, y se lo puse también, a Ginés, y no le gusto.

Yo quiero el pelo aplastado igual que yo (esta mirando una foto).

Ginés habla muchisimo, en comparación a este verano, pero le falta fluidez, y ordenar su mente para que coincida con su lengua, se atasca. Vocabulario tiene muchisimo, a veces creo que más que yo, a veces utiliza palabras que nunca la he utilizado yo. Ahora tiene interés por lo que hay escrito, lee los títulos de las películas. Hoy mismo estaba jugando con el padre en la ps3, de buscar algo en una ciudad, el a puesto el mapa, a buscado la estación de trenes y luego a ido a ella, el padre se ha quedado asombrado, porque el dice que eso es super difícil, que a él le cuesta leer en el mapa del juego, y el lo ha hecho al momento. Yo no entiendo ese juego, pero el padre a subido corriendo a contármelo.






4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Cómo me gusta leer las salidas que tiene Ginés! ^.^

Me encanta!!

Debe ser un pícaro ese! jaajaja! ^.^

Besotes!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Voto por la frase del culo jejeje !Es buenísima!!.
Otro como Arturo, con superorientación espacial...

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Es que tienes unas cosas mami... mira que pretender que salga caca de donde no hay... jajajaja. Esta frase deberiais mandarla al concurso este de "El hormiguero" de Pablo Motos. Es buenísima. Llevo un buen rato a carcajada limpia.

Y la asignatura que más me ha gustado es la de pulpo jijiji. Es genial. Debemos reirnos. Por supuesto que son alteraciones del lenguaje, pero si lo que dice son cosas de lo más lógicas, piensan diferente y hablan diferente, pero no mal, sólo diferent. Lo que ocurre que hay que vivir con ellos para comprender su diversidad. Me ha encantado esta entrada. Ojalá Gloria algún día me diga algo parecido. Por cierto Isabel, ayer fuimos a Plaza Mayor, y hay un trenecito que pasea a los niños. Gloria no se quería despegar de él. Se subió una vez (es caro), pero por ella seguiría. De nuevo me acordé de Ginés y otros niños que se obsesionan con los trenes. ¿Por qué les gustarán tanto? Será la simetría de los vagones, el movimiento rítmico... es un misterio.

Yoly dijo...

Wow!!!!! Gines si que tiene un repertorio de palabras. Tambien noto que tiene un nivel de razonamiento muy alto que bien por Gines me alegro mucho.

Muchos saludos y pues sabes que tengo problemas con la compu y por eso no puedo visitar tan amenudo como quisiera.

Abrazos,

Me equivoqué

A veces pensamos que estar todo el día corrigiendo, regañando y guiando a nuestro hijos le ayudamos, pero no es así.  Con el paso de lo...